01 julio 2007

1. ¿La definitiva?...

Es la tercera vez que me siento a escribir mi primera entrada, y no sé si será la definitiva. ¿Qué les pasaba a las anteriores? Básicamente eran estúpidas, o me lo parecían a mi, (eran estúpidas definitivamente).
¿Sobre qué podría escribir?, ¿sobre arte? (umm qué pedate suena, jajajaj), ¿sobre mi vida? (bueno dado que no vivo recluída en una cueva, algo me pasa pero no sé si es realmente interesante), ¿sobre mis opiniones varias acerca de lo divino y lo humano? (a quién le puede interesar mi opinión, es más quién va a entrar en internet a leer mi opinión, si es que alguna vez lee esto alguien más que "la menda").....
Esta última "autopregunta" me lleva a pensar ¿qué hay qué hacer para que la gente te lea?, ¿escribir un comentario y dejar tu dirección de blog al firmar?, ufff de repente me entra la timidez, ¿decirle a todo el que conoces que escribes un blog?, ¿un lo cúal? Un blog, que escribo un blog abuela.
Creo que voy a reflexionar y mañana (o dentro de un rato) será otra entrada....

4 comentarios:

  1. has visto? ni te esperabas el tamaño de la respuesta que has tenido: Felicidades. Ojala nos cuentes de Barcelona (si ya lo has hecho me leere mas entradas tuyas)

    ResponderEliminar
  2. Yo cuento yo cuento yo cuento que...ahora que he estado haciendo una investigación sobre lo que es el blogging y la clase de impacto que tiene sobre la forma de comunicación me he dado cuenta de lo variado e interesante que se ha vuelto el mundo de lo inexistente;

    pero bueno, es muy buena la pregunta de usted: ¿qué clase de cosas tiene que hacer una persona común y corriente con potencial literario y/o capacidades de análisis en desarrollo para que le noten? ¿vender sus ideas? ¿buscar chismosos? ¿brujería y pactos con empresas de embutidos? ¿o acaso se trata de confiar en que el caos que reina en la red produzca que algún viajero interdimensional caiga en nuestro espacio, se interese y acabe difundiendo nuestra esencia porque le pareció tan llamativa como una salamandra que carga una pistola y viaja por lo que parece ser un tracto digestivo con complejo de laberinto y ascendencia de un hogar de uva?

    Quien sabe; pero bueno, fue un placer caer hasta acá, hasta el comienzo =) mucho gusto y bueno, siga usted salpicando con su brocha sobre el maizal =)

    -Kaizar-

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo me pasa!!
    soy nueva en esto!
    muchos saludos
    espero pases x mi blog y me des la bienvenida=)

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...