10 febrero 2008

44. Plantas

"Aves sobrevolando diversas plantas acuáticas", hacia 1350 a.C.

XVIII Dinastía.

Pintura sobre estuco. Palacio Real. Tell el-Amarna.

Museo Egipcio. El Cairo.



- Mira el vecino de enfrente ¡Que buen hijo!. Le está regando las plantas a su madre.
- Mamá, esas plantas no son de su madre. Son suyas.
-¿Cómo que no? ¿Y tú cómo lo sabes?
-Porque está regando plantas de marihuana.
-Ahhh. ¿Así son las plantas de marihuana? Anda pues son bonitas.
- ...
PD: Cómo veis he colocado una pecera mu' mona. Bueno, podéis pinchar en ella, los peces no "se me" asustan y así jugáis con las burbujas.
Eso sí, al cerdo que hay más abajo, no me lo pinchéis mucho, que le da por saltar y revolcarse en el barro. Luego me toca meterlo en la bañera.

23 comentarios:

  1. Jajaja!!! Si es que los chicos, cuando quieren algo... se ponen manos a la obra enseguida!!! :P

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...¿Plantas de Maria, en el jardin?....que "güevos" tiene el niño...aunque, seguro que solo las tiene por "decoración"....que decoran mucho...no sé porqué la "pasma" tiene ese afan de arrancarlas cuando las encuentra...jajaja
    Pidele al vecino unas semillitas y así tambien puedes decorar tu jardin.....
    Gracias por lo de "gentleman", me gustó el piropo
    Besos a pares, Lady Luna

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... y tanto que son bonitas...
    de todos modos... ¿tu le has explicao a tu madre pa que sirven?
    jajaja..
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Sí acoolgirl, se vuelven muy amitos de sus casa,jajajja.
    Besos.

    Decorar, decoraban mucho Alex. No veas qué peazo plantas tenía en la terraza,jajaja.
    Es un piropo que te mereces caballero.
    Besazos.

    Druid,sí que sabe para qué sirven. Es más ese son bonitas significó tener nosotros una planta en nuestra ventana, a instancias de mi madre. Hasta que se hizo monstruosa y mi madre dijo que sí, que muy bonita, pero que ya no la quería, que no entraba ya el sol,ajjajaja.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la jardinería...siempre que hablemos de algún tipo de planta muy determinada...será la misma que tu vecino?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!!! Si que son monas si... regalale una, mujer... como eres... ajajajaja!!!

    Oye, jugué con las burbujas... pero tmb mareé un poco al cerdito... Jop!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. ...Cómo no van a ser bonitas con ese nombre..."maría" jejejeje..., a mi me encanta la planta y el olor bueno...y...la decoración...jejeje
    ¿te puedes creer que me he quedado "pillá" con los peces un rato considerable? aaaayyyyy...si es que me embobo con una mosca ...o un pez...jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Al cerdito no le picharemos. El problema lo tendrías si al cerdito le dar por liarse a gozar con las plantitas de tu vecino de enfrente.

    Un besito, guapaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Jeje..no le regales ninguna a tu madre, o dentro de poco se la llevan a la "trena", y la pobre ni sabrá porque,jejeje

    A mí me encanta el olor....

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Jeje, también tengo plantita; es un macho así que sólo me sirve de adorno pero me encanta.

    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Paranoico, seguro que hablamos del mismo tipo de planta,jeje. Te huieran gustado las de mi vecino, se le da muy bien la jardinería, por lo que veo.

    Bueno Igrein, le conseguimos una, pero se puso monstruosa. A mi madre también se le da bien la jardinería,ajajjaa. Tú puedes pinchar lo que quieras al cerdito tampoco es plan de que se me amaricone si nadie le chincha,jajajaj.

    Mariapan, para eso están los peces. Os entretenéis y así os tengo más ratito por aquí, ;).

    Franfi, al cerdito ya le he dicho que no me fume a mis espaldas. Porque seguro que me lo iban a chivar las vecinas,jajajaj.
    Un besazo guapísimo.

    Ana, que sí, que a mi madre ya la aleccionamos y sí sabe para que son,jejejeje.

    Tamaruca, si es que son bonitas las mires por dónde las mires.

    ResponderEliminar
  12. Estoy un poco perdido, y eso que no cultivo María, pero me paso por aquí para dejarte un besito y un calidísimo abrazo.

    Guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Franfi gracias por el abrazo y el beso. ¿Eres adivino? Se necesitaba ;).

    Un besazo para ti.

    ResponderEliminar
  14. A mí también me has dejao pillá como a mi hija (¡si mi hija!), con el pez. Dicen que de tal palo...
    Vaya con el niño,la madre y la maría.
    El cuadro me parece precioso.
    Besillos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Claro!!!!
    Como no escribes nada nuevo, me lio como un jilipollas con las burbujas de la pecera....jajajaja
    Cagunlaputa como engancha....
    Te la compro.....
    (Que se te habrá pasado por la cabeza, hacer con un trasgu como yo)....jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! ya estoy de vuelta por estos lares (si,si, después de mogollón de tiempo...:S) y bueno..que esta vez no necesito galletas de chocolate como soborno para pasarme por aqui! xD besines!

    ResponderEliminar
  17. Guapaaa!!! ¿que tal??? Me ha hecho mucha ilusion saber de ti!!

    Espero que estes bien y que nos cuentes cositas pronto!!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  18. Otro paseíto para dejarte un saco lleno de mimos, guapa

    ResponderEliminar
  19. HOla! un buen blog este. Psique reanimada por el beso de cupido, la mejor escultura de todo el Louvre.
    Me sigo pasando por aquí,
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Me da que yo ando liado.... pero que tu tambien.
    Hasta cuando quieras o puedas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Un abrazo desde Madrid!
    MUAMUA

    ResponderEliminar
  22. La casa encendida, va a ser que lo de los peces funciona. Es una estrategia para que os quedéis más tiempo conmigo :P,ajjaja.
    Un besazo guapa.

    Alex yo te regalo una pecera cuándo quieras. ¿Pasarme por la cabeza? Umm nada malo seguro...
    Besos.


    Hola Hanna bienvenida otra vez, ;).

    Acoolgirl, gracias guapa. Sí a ver si encuentro el momento y me pongo a escribir, que ésto no puede ser.
    Besitos.

    Franfi eres un solazo. Besazos para ti.


    Hola Alicia, muchas gracias, Quédate cuanto quieras por aquí.

    Druid por querer quiero ya, poder, aun busco el tiempo.
    Un beso.

    Satirablanca. Un abrazo paisana ;).

    ResponderEliminar
  23. Lo siento....no pude evitarlo...toqué el cerdito....jejej

    besitos

    Kilifa

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...