23 mayo 2008

60. Salir




Prometo volver pronto.

8 comentarios:

  1. touché. me has dao donde me gusta.

    ResponderEliminar
  2. ¡uf, qué buenos recuerdos! esta canción me recurda a la facultad y a mi amiga Mon, esta gente son unos máquinas, este rock si que merece la pena...¡genial! y vuelve prontito...

    ResponderEliminar
  3. Espero que cumplas tu promesa. Aquí esperaré, sentadito.

    No tardes.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo solo espero que estes bien... bueno, y que vuelvas pronto de verdad tambien!! Jaja!!!

    Un besazooo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Bufón, buen gusto que compartimos, jajaja.

    Mariapahn,a mi también em trae muchos recuerdos. Son geniales.
    Besos.

    Alex, promesa importante, sí.
    Besos caballero.

    El escriba, bienvenido al club, ;).


    Franfi, la cumpliré.
    Besazos muchos.

    Acoolgirl,estoy bien, muchas gracias guapísima.

    ResponderEliminar
  6. me encanta....dentro de nada les tenemos otra vez en escenarios...

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...