16 febrero 2009

99'25,99'50,99'75 y ....... 100 (I)

"Fiesta nocturna frente a la iglesia de San Pietro di Castello", 1758.
Giovanni Antonio Canal.
Óleo sobre lienzo.
Galería de Pintura de los Museos Estatales, cedido por la Fundación Streit.
Berlín. Alemania.


Lo bueno se hace esperar (ejem, ejem).


Tras quitar el polvo que se ha acumulado y tres bombones de licor (cada uno toma el alcohol como quiere y esa es mi forma) aquí estoy con mi entrada número 100.




Bien la primeras conclusiones tras vuestros mails y comentarios son:




1. Sois unos rebeldes sin causa. No seguís las normas establecidas, estáis en contra del sistema y por eso os habéis pasado por el forro el mail y habéis ido directos a los comentarios.




2. Sois unos vagurrios de tomo y lomo.




Por supuesto mi opción elegida es la primera, no seré yo quién dude de vosotros.




Ahora al lío.


...


...


...




Eso al lío, que no tengo ni idea de cómo empezar.


...


...


...




Ufff, de repente empiezo a recordar la página en blanco que precedía a los trabajos estudiantiles.


...


Voy a por otro bombón.


...


¿Qué habrá en la nevera?


...


(1 hora después)


...




En un principio, cuándo no se habían creado los planetas y todo era oscuridad. "Useasé" antes de que las lista de blogs importantes existiera, blogueros varios , Acoolgirl, Alex, Groucho, J. eMe, SUsana, Sarah, Engel, Guillermo elt, me conocieron gracias a mis inteligentes y chispeantes comentarios, que fui dejando como miguitas de pan.




Los hay que llegaron de casualidad, Juan José Herrera, OMAR S.M., Shiräz, Itzamna Angeles, David, Perdida, ains el destino amiguitos.




Buceando en busca de imágenes, algunos incautos, Daniel H. M., Pati, Queso_76, pau acevedo, cayeron en éste blog.




Otros, nadxhielly, εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... , sophie, mariajesusparadela, Francisca, Iris Roch, no se acuerdan de cómo llegaron, el impacto de leer un blog tan maravilloso les provocó un shock del que todavía no ha salido.


Algunos....


Mañana más.

24 comentarios:

  1. Eres buenísima!! De eso no hay duda!!

    Jajajaja!! Feliz entrada cien!!

    Y... pues mañana más!! :)))) :))))

    (PD: ya que yo fui de las rolleras a más no poder en el mail en el comentario, etc... pues hoy soy breve! aunque creo que me estoy extendiendo!! jejejee! No tengo remedio... como dices, rebelde sin causa!! :))))

    UN BESOOOOOOOOO ENORME!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumplepostcien! También los hay que te visitan porque nos gusta lo que haces, sin dejar comentario ni e-mails:)

    ResponderEliminar
  3. ¡f e l i c i d a d e s!

    :D

    no dejes de alegrarnos los días con bellas imágenes y palabras frescas.

    saluditos mexicanos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no sé exactamente en qué momento me crucé con un comentario tuyo en uno de los blogs que visitamos, y una vez me venció la curiosidad y te visité, me conquistaste con las hermosas imágenes que siempre acompañan a tus letras, ingeniosas y diferentes.

    Y aquí me tienes, a ratos, cuando le robo minutos a mi escaso tiempo, comentando y felicitándote en tu entrada num. 100.

    Por otras 100 más. Y por mí que no quede, arriba esos bombones, pero para mí, sin licor, por favor.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Luna: Te cuento que me da mucho gusto tu nro. 100 y que te felicito sinceramente. Que cuando me di cuenta de que te contestabamos en vez de mandar el mail me dije, no hacemos lectura comprensiva, repetimos como loros lo habitual y que... espero...
    100 FELICES 100
    SUsana

    ResponderEliminar
  6. No puedes dejarnos así!!!! nooooo!!!! mañana voy a estar pegada a tu blog...

    ResponderEliminar
  7. Jejeje!! HOla, soy nueva en esto, pero vaya... FELICIDADES por tu post numero 100, espero llegar a lo mismo ke tu...!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, qué tía. Ahí estás con dos ceros, jejeje. Pero vamos a lo importante, ¿qué había en la nevera ¡que te entretuvo una hora!? Felicidades, ¿hay tarta? bueno esperaremos la segunda parte.

    ResponderEliminar
  9. ...buenos días, Luna....

    pues yo créo que no deberias escribir con una tasa alta de alcohol en sangre... te pueden poner una multa...jejej.

    bueno, poniendonos en serio, créo que sobran los comentarios... tienes un blog estupendísimo, que lo mimas con cada frase que escribes, con cada pintura que pones y comentas, con el calor que añades... eres admirable...

    un fuerte abrazo, y a por otras 100entradas...

    ResponderEliminar
  10. Y a mí que los ombones de licor no me gustan!! Ya sé a quién regalarle los que siempre me dejo en las cajas!! Jajajaja!!!

    FELIZ POST 100!! (no sé si esto se felicita pero, por mí, que no quede!!).

    Y si, me encantan tus comentarios!!! :D

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Luna!!!!
    100 es un excelente número y creo nada fácil de lograr.
    También creo que tú Blog es uno de los mejores que he visto y gracias a tu dedicación y buen gusto, te has ganado el cariño, la admiración y el respeto de todos nosotros: "tus fieles seguidores".

    Salud con un par de bombones!... y que sean dos más!!!

    Feliz cumple100blogs!!!

    (PD.)
    Perdón por ser rebelde y seguir con los comentarios! y por favor no dejes de publicar la segunda parte ;-)

    Muchos saludos,

    fer

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, tal fue el impacto que, la prueba de que aun no hemos salido es que estamos aquí...

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy el invitado que llega cuando la fiesta acaba de terminar. Si no es molestia, me voy a un rinconcito y espero a la siguiente. Un beso, encantado.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades y que cumplas "cienes" y "cienes" más.

    Yo debí llegar a tu blog en los 80 ó 90 (posts), creo que a través de A cool girl.

    ResponderEliminar
  15. es muy bueno ver que todavia haiga gente a la que le interesa la cultur y esta dispuesto a enseñar a gente como yo que no conoce tanto

    gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  16. Realmente mereces estar en top de los blog importantes felicidades.

    ResponderEliminar
  17. Feliz 100! Y tienes toda la razón... con un blog tan increíblemente maravilloso, cómo podría ser capaz de no visitarte de nuevo! Mi estado de shock es evidente!

    Esperamos 100 más!

    ResponderEliminar
  18. buenooooooooooooo felicidades!!!!!!!! ya van 100!!!!!!
    yo creo q tb los tendria pero los cambios de blog....es lo que tienen.
    Yo también quiero un bombón!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. jajaaj, oye invita a bombones.. Enhorabuena por tu entrada 100 y q sean muchos más. Besos

    ResponderEliminar
  20. En el caso de lo digas en serio... Mujer, no te sometas a ese castigo, uno puede leerse 250 entradas de Fuckowsky, mimesacojea, etc, pero mías no! Severo riesgo de papilla mental, te lo aseguro.

    En cuanto a mí... en el sol se está bien, dices? De acuerdo ^^

    ResponderEliminar
  21. No sabes cómo me he reído con os habéis pasado por el forro el mail... Parecías la profe, leñe jajajjajja

    Ahora en serio... Es un placer haber llegado hasta aquí, así que lo que menos importa es por qué o cómo lo hice. Me gusta lo que leo y lo que veo. Sin más.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  22. Hey! tienes un blog genial, me encanta el arte, y todas esas cosas, wiiiii, un abrazo, te mando mi blog por si andas aburridona www.lagalaxiadestella.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...