03 marzo 2013

115. Quién lo ha escrito



(Esta entrada está rescatada de un baúl muy grande y profundo en el que guardé muchas cosas y que puede que rescate, o no)


" Venus y Adonis",1553-1554.
Tiziano Vecellio di Gregorio
Óleo sobre lienzo.
Museo del Prado.*
Madrid. España.


1. No te acuestes con él en la primera cita.


2. No le llames primero después de la primera cita. Espera a que te llame él.


3. No invites en la primera cita. Lo normal es que invite él.




Bien ¿quién ha escrito estos sabios consejos?


A. Mi abuela en la sobremesa.


B. El cura de mi barrio en su sermón dominical.


C. La vecina beata que tiene sitio fijo en el sermón dominical.


D. Una revista para mujeres independientes, trabajadoras, modernas y guapas.


Hagan sus apuestas.
*En el cuadro podemos ver a Venus incumpliendo todos los sabios consejos.

54 comentarios:

  1. Pufff...

    Por tu tono deduzco que la última...

    Dios Mio, a esto vamos a llegar ahora?¿?

    Saludos,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  2. ese es un clarisimo ejemplo de que no vale la pena rogarle a un hombre esa chika deberia de aprender a mi y a todas las chikas inteligentes; a los hombres hay que hacerlos sufrir y entre mas los maltratas mas te siguen XD por eso son como los ratones de computador porque solo sirven cuando los presionas y arrastras XD JEJEJEJEJE VISITA MI BLOG

    ResponderEliminar
  3. Por el tonillo de "hazme caso a mí que yo sé de lo que hablo y esta es una información verídica y fiable..." me da que puede ser la D, pero eso no quiere decir que tenga razón...
    ¿Y esto a qué viene?
    ;P

    ResponderEliminar
  4. PODRIA SER LA -A- PERO SEGURO QUE ES LA -D-.
    DE TODAS FORMAS HAY QUE HACERLE CASO A LAS ABUELAS.
    ¿TE PASA ALGO'
    Besos lunares...waucc

    ResponderEliminar
  5. Hola! llegue a a tu blog de casualidad , lo lei y me gusto (aunque tengo la sensacion de que no esta orientado a los hombres,pero aun asi....) te cuento que hace poco tengo un blog (2 dias, exactamente) y no tengo ni idea de como usarlo...como logro que alguien lo lea? bueno, visitame si queres y dejame algun comentario por favor. saludos desde argentina! (mi blog es www.quesedicecuando.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. me kedo mejor con la imagen de venus, estoy mas de acuerdo con ella...teniendo en cuenta k no tengo abuela, que los curas y las beatas me producen alergia y no leo revistas donde sus portadas anuncian a todo color" las 100 mejores posturas para hacer el amor" o antes muerta k sencilla...eso me recreo con la imagen...va mas conmigo soy de las que no siguen los consejos e imcumplen las leyes xd...besitos

    ResponderEliminar
  7. Luna,

    ¡te he dicho mil veces que no te fumes el Tampax!

    ResponderEliminar
  8. jjajajaj.. estoy de acuerdo con Olimpia...
    >No hay que hacer lo establecido.. al pan pan y al vino vino!!
    Hay que hacer lo que una quiera, no lo que se espera que hagamos.. a sorprender se ha dicho"""

    Muy bueno el blog...

    ResponderEliminar
  9. Pues ni la una ni la otra. Ni la de aquí ni la de más allá, que lo ha escrito mi prima "la mala" que, siendo la doña del cortijo, ni agarra el autobús, ni en potingues gasta, aludiendo a la belleza natural, siendo más fea que mala, que a la verdad, monumento: no hay quien la bese porque pincha desde quie no se afeita.

    Un -¿pinchas?- beso.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja....
    yo lo se, yo lo se!!!
    ha sido la vecina, ha sido la vecina!! (juas)
    el cuadro es precioso, lo vi hace algunos meses, gracias a las recomendaciones que me hizo una amiga...

    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Buf, seguro que se trata de los maravillosos consejos de las revistas para mujeres. Esas revistas que en una página hacen un artículo sobre dieta sana y en la página siguiente hay un anuncio sobre unas pastillas mágicas que te quitarán la grasa y te dejarán como una sílfide. De esas revistas en las que en una página te cuentan que hay que hacer sufrir a los hombres y en la siguiente hay un artículo sobre fidelidad y en la siguiente un artículo sobre una que ha sido fiel y le ha ido fatal... Vamos, prefiero el Caracola de mis hijos, que nos entretenemos muchísimo con las aventuras de San san.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo diría que que la vecina... pero me imagino que va a ser la revista porque me suena bastante y creo que lo leí hace poquillo!! Jajaja!!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  13. PERDONAME, soy el argentino q comento hace poco...no me acordaba el nombre de mi blog!! en realiad se llama www.quedecircuando.blogspot.com. ahora si, un saludo sudamericano!!

    ResponderEliminar
  14. lamentablemente... la revista "modenna"!! hay que ver que rapido avanza la sociedAd en unas cosas y que lento en otras! Un saludo wapa!

    ResponderEliminar
  15. yo creo que las revistas para mujeres..en donde mas reina el machismo por el que tantas mujeres se han movilizado y evolucionado mentalmente o mas bien intelectualmente...es mi humilde opinion..con lo que estoy en mayor desacuerdo es en el tercer consejo, pues no considero para nada malo el que una sea la que invite no puedes morir esperando a que se atrevan sobretodo en los tiempos actuales...
    y eso! bien, adios el blog es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  16. Eso es de la Super POP fijo!!!

    Una sabia revista cuyos consejos orientan por el "buen" camino a nuestros perdidisimos adolescentes.

    Aunque he de decir, que si no has llegado a tiempo al kiosco y te has quedado sin "El Jueves" la Super POP es una buena alternativa como revista comica.

    Saludos Lunatica.

    ResponderEliminar
  17. Bien pueden tomarse esas frases como un ego arrogante del feminismo, y siempre habrá un hombre que las siga.

    Sin embargo, hay mujeres que por darse a respetar las siguen.. pero hay mujeres que hacen lo contrario por obtener beneficios propios sin importar el daño que puedan causar a la otra persona o_0!

    Creo que es cuestión de darse a desear de maneras distintas =)

    ResponderEliminar
  18. ah oye ase poco cambiaste tu plantilla y yo intente cambiar la mia pero no se como me ayudas??? me meti a una pagina de plantillas originales de blogger (no me acuerdo de la pag)y seleccione la que queria... y de ahy no pase >_< se supone que debes descomprimirla pero no se que es eso X( me ayudas? me ayudas? si,si,si? anda anda porfis porfis =D yo me porto bien !!! XD

    ResponderEliminar
  19. La A) de la editora de la D) que se aburre de hacer calceta la mujer.
    Qué me he reido con el comentario de Javier Guzmán.
    Ya nos contarás el desenlace.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Luna:
    Seguro que salió en una revista femenina.
    Me gusta el cuadro y los blancos de las pieles y los rojizos de los cabellos en la mujeres de Tiziano.
    Gracias por compartir.
    SUsana

    ResponderEliminar
  21. estoy seguro k esta entre la c y la d

    (n.n)y

    ResponderEliminar
  22. La revista moderna, seguro, ese consejo es de un retro total.

    Saludos, Luna!

    ResponderEliminar
  23. Probablemente alguien que no podrá poner en práctica los consejos (uis hoy ando pelín peleón...), ¡qué mala es la envidia!

    ResponderEliminar
  24. yo si sé quien ha escrito eso....¡Mi madre!...además te lo dice con el dedo indice señalandote entre ceja y ceja, la mirada de "todo me lo sé" y una risita de satisfacción cuando cree que ganó...
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  25. ¿Qué opinas de la Justicia? ¿Es Justa?

    ResponderEliminar
  26. Pos apuesto por tu abuela, jejeje, pero lo de menos es quien lo haya dicho, si tú o yo decidimos alguna de estas cosas.
    Uy, ya estoy de vacaciones y os puedo leer, yujuuuuuuuu.

    Besicos muchos chiquilla juguetona.

    ResponderEliminar
  27. Pues la verdad,creo que no fue ninguna,mas bien fuiste tu la que invento pasar un buen rato.Saludos.

    ResponderEliminar
  28. No puedo estar más de acuerdo con vos.

    ResponderEliminar
  29. LUNAAAA!!! pero mira como nos tienes!! acaso nunca te pasas por aqui o que entra a mi blg haloconhache.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hace tiempo estuve a punto de casarme con la Luna misma. Encontré este blog por suerte. Hay hombres (como yo) que tomamos en cuenta que nos dejen la caballerosidad, como pagar en la primer cita, dejar que hagamos el primer contacto y eso. Lo de no acostarse después de la primer cita, se que tienen sus motivos... pero no por favor.

    Si alguien quiere visite mi blog:
    http://fantasmasdelanfora.blogspot.com/

    Hasta otra, adiós.

    ResponderEliminar
  31. una revista, es común, le dicen a las mujeres que hacer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Luna, definitivamente he tomado al vuelo cada consejo, tu blog esta muy interesante, saludos desde mi playa.

    ResponderEliminar
  33. APUESTO POR LA D, SIN DUDA. HARTITA ESTOY DE ESTE TIPO DE CONSEJOS EN QUE LUGAR NOS DEJAN A LAS MUJERES; TRABAJADORAS; INDEPENDIENTES...EN FIN Y ELLOS POBRECITOS QUE RESPONSABILIDAD SER SIEMPRE EL PRIMERO ..EN FIN MEDIO ABSURDOS ESTOS CONSEJILLOS, PERO DIGO YO QUE EN LAS REVISTILLAS ESTAS, SALVO EXCEPCIONES, SE TIENEN QUE ROMPER LA CABEZA PARA DARNOS SEMEJANTES CONSEJOS!!!..A VER SI SE LUCEN UN POCO Y NOS DAN UN PAR DE CONSEJOS REALISTAS SOBRE ESTA VIDA COLOR DE ROSA..

    ResponderEliminar
  34. me encantaria q mi abuela me diera consejos asi ajajjaja almorzaria todos los dias con ella!!

    saludos

    ResponderEliminar
  35. E: Marilyn Monroe.
    - Y ahora di que no tengo razón-
    Te espero en Septiembre, porque ya veo que estas de vacaciones.

    ResponderEliminar
  36. hice todo al reves y la pase genial!!!besos...

    ResponderEliminar
  37. Creo que es la ultima opción.
    Pero con los hombres o con mi acuario hay que ser de todo. Primero lo tratas como el ratón del PC (me encanto esa respuesta) y luego cambias a arrastrarte cual venus, puesto que como buenos hombres les gusta tener a todas las mujeres y como a nosotras nos gusta la exclusividad no nos queda mas que volvernos bipolares y cambiar cada cierto tiempo. Já

    ResponderEliminar
  38. hola A_A
    me la juego toda a la opcion b. es dificil que sea cierto pero es divertido pensarlo.

    ResponderEliminar
  39. Uy, tan cierto! sabias son tus palabras. No porqué no hay que rogarle a un hombre, si no qué, no hay que rogalre a nadie! (y obvio, menos a un hombre jaja).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Sin duda, la D. Y además, sé la revista a la cual te refieres, porque (lo confieso)la he comprado en alguna ocasión, y en concreto, el número en el que aparecía ese reportaje con tan "sabios consejos". Sí, yo también me quedé flipando al leerlos. Ni mi abuela me daría esos consejos tan oxidados.

    Enhorabuena por el blog, está muy bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Hallo! que tal la ultima?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Me encanto, en efecto, tenemos que empezar a hacer nosotras mismas las normas

    ResponderEliminar
  45. jajajaja, sin duda la abuela, ya no tiene una tempranita edad y sabe de lo que se habla.

    ResponderEliminar
  46. P.D: precioso el cuadro de di Gregorio

    ResponderEliminar
  47. Sabios consejos para incumplir...

    ResponderEliminar
  48. Lo lógico sería que la A, la B y la C. Pero estoy convencida que la D. Así está el mundo y lo raro es cuando haces lo contrario a estos estúpidos consejos, entonces ellos, que también han visto esa revista piensan que eres rara(porque no actuas como las "normas" indican) y pasan de ti...en fin una pena.
    Sinceramente pienso que ellos están cogiendo el roll de la mujer hace 30 años...
    p.d muy bueno tu blog, felicidadees ;)

    ResponderEliminar
  49. ES LA TIPICA REACCION DE MIL AÑOS ATRAS... LA MUJERE DE CASA Y EL HOMBRES DE LA CALLE.... PASO DE ESO.. SE HA ACONSTUMBRADO TANTO A LIMITAR A LOS HOMBRES SENTIMENTALMENTE Y EXTRALIMITAR A LA MUJERES QUE HAN TERMINADO SIENDO DEBILES Y FUERTES RESPECTIVAMENTE.. ESTO ES SIMPLEMENTE MACHISMO Y FEMINISMO EN SU MAXIMA EXPRESION.. Y PENSAR QUE AUN SE ESCHA ESTO EN PLENO SIGLO XXI

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...