04 agosto 2023

Necesidad





Las tres edades de la mujer, 1905
Gustav Klimt
Óleo sobre lienzo




Necesito escribir. Contar lo que se me pasa por la cabeza. 

Me he leído todas las entradas que había dejado en borradores. Qué distinta soy de esa persona y a la vez soy la misma. Las he publicado otra vez. Qué buenos recuerdos leer todos los comentarios, leerme viviendo esa vida que ya no es la mía. 

Y aquí estoy necesitando escribir y evitando escribir que mi madre murió hace dos años y mi visión de la vida ha cambiado, yo he cambiado, mi mundo ha cambiado. 

 Tuiter se me queda pequeño y odio escribir hilos aunque a veces lo hago. Por eso estoy aquí. 



Esta no va a ser mi mejor entrada pero aquí se queda.

2 comentarios:

  1. Siento mucho la partida de tu mamá.
    Se cambia después de estas partidas.
    Me alegro mucho de tu vuelta. Algunas todavía resistimos por estos andurriales.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. El comentario anterior es mío. Nani de la Casa Encendida.
    No sé la razón por la que sale anónimo. Será porque estoy en otro dispositivo.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...