23 enero 2009

98'5. GRACIAS.

"Sponge Fishing, Nassau", 1885.
Winslow Homer
Watercolor and graphite.
Colección Privada.





GRACIAS.





Muchas gracias por vuestros comentarios. Al final me saldrá una entrada larguita.
Me tocará trabajar, tenía que haber pensado mejor eso de las respuestas monosilábicas.
Lo de la lista de blogs importantes me intriga y mucho. ¿Qué pinto yo en esa lista?¿Quién decide la lista?¿Por qué tengo nosecuántos seguidores y no conozco a la mitad?
¿Alguien sabe si queda mucho para el verano?
Sí, me gustan los Hombres G, podría ser peor.



46 comentarios:

  1. Jajaja, cuánta duda existencial. Nada, esperaremos a ver el resultado ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. Sorpendida por la fama? XD Ya iras conciendo a los seguidores, porque ellos no van a dejar de leerte ^^

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ooohh... gracias. Ya he puesto mi primer post-it, con tu permiso. Aunque con el fondo negro he teio que recortarlo y no queda tan "chulo".
    No tienes pq conocernos, yo leo blogs y los que me gustan me hago seguidora, pq sino seguro que no los volvería a encontrar. Así que, disfruta de la fama!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Respecto a la pregunta del por què estas en Blogs Importantes, segùn mi opiniòn, es porque deben haaaber visto algo diferente en este blog que a los de Blogger les agradò mucho. Te felicito por estar en los blogs importantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa Lunaaa!! La verdad es que antes de leer tu entrada, se me ocurrió mirar a ver eso de los blogs importantes, y bueno, la verdad es que es un poco raro, si entras a Los blogs que sigo, sale un lado que pone Blog Buzz que es el del que se supone creo Blogger, y un que pone blogs importantes, se me ocurrió darle, y leer de donde salían esos blogs,... y se supone que son blogs que son interesantes además porque no usan palabras malsonantes, ni ofensivas, son respetuosos y tienen un toque de algo diferente.... i cada mes son unos, segun las actualitzaciones... suelen haber como unos 10 o así cada mes, i claro, cada mes que actualizas, sale en la lista... En realidad lo he leido de un texto en inglés, i igual lo he tragiversado!! jejeje!! :)

    Pero sobretodo, estás ahí porque lo mereces, eso no lo dudes, y yo encantada que así sea porque así te he podido descubrir!

    Un beso, Lunaaa!!! Esperamos esa entrada!! :)) jejeje!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Luna: No tengo idea de como se eligen los importantes. Se que te sigo desde que te enconté porque me gusta el material que presentas y como lo haces. Hermoso el de hoy. Si querés algo de calor te exporto un poco. Me satura, me siento mal, tolero mejor el frío, soy una persona ahora simplemente una "cosa". Nadie se conforma con lo que tiene. Me encanta el color del otoño.
    SUsana

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. yo estoy en verano hace ya un mes. un caluroso mes. si queres te mando poquito. que? mucho frío?

    ResponderEliminar
  9. Hace un par de meses que te sigo. Entro de puntillas, me apoyo en el marco de la puerta, asomando un poquito parte de mi cara, escucho, curioseo, leo... y me voy sin hacer ruido.
    No es mi intención molestar a nadie, por lo que siempre lo hago de puntillas. Pero hoy, hoy... el latido acelerado de mi corazón ha hecho un poquito de ruido al escuchar la música que has puesto. Se ha dado un vuelco, una pirueta doble y me ha hecho saltar unas lagrimillas de melancolía que posiblemente hayan dejado esas marcas sospechosas que has encontrado en tu salón. Me has traído recuerdos de cuando tenía 15 años y todo lo que eso conlleva. Pues nada, me he delatado. Pero he regresado feliz a mi rincón.
    Muchas felicidades por todos esos seguidores y gracias por compartir con nosotros parte de la cultura con los hermosos cuadros.
    Un besazo escondido.
    ;D

    ResponderEliminar
  10. Has hecho trampa... la entrada 98,5... así nunca llegará la 100... y me muero de ganas!!
    Yo tampoco tengo ni idea de cómo funciona eso de los blogs importantes, pero sí que te digo que desde que empecé con esto de los blogs hace unos meses, estás siempre allí.
    Tienes a nosécuántos seguidores porque tu blog es bueno y a todos nos gusta lo que vemos y leemos.
    Para el verano... queda demasiado!! no sé si podré!!

    ResponderEliminar
  11. Entonces usted que si es Gente-Muy-Importante...

    ResponderEliminar
  12. Winslow Homer y Hombres G... qué combinación tan buena!

    Pues ya ves... eres famosa y todos nosotros somos tus "fans"! Cómo te sientes?

    El verano... uf, no sé. Sólo sé que aquí tenemos un vendaval de viento que no nos deja ni salir de casa. Da un poco de miedo y todo!

    ResponderEliminar
  13. No tengo ni idea de eso de la lista... No sé ni de lo que hablas!!! Pero que eres importante.. ya lo sabia yo!!! Jajaja!!!

    Un besitooo y que llegue el verano ya porfi!!!

    ResponderEliminar
  14. Estarás en los blogs importantes porque el tuyo es un gran blog : )

    Me encantan los hombres G!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Cuantisimo tiempo sin escribirte, que no sin pasarme por aqui.

    Espero que el 2009 otorgue a tu blog todo el reconocimiento que merece.

    Un suave mordisco

    ResponderEliminar
  16. No sé quien lo decide, y sé que no nos conocemos, pero eres una persona sencilla y a mi forma de ver, sincera, quizás por eso estás "ahí arriba" ;)

    Besos, y gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  17. Soy Claudia y soy italiana. Paso aquì por casualidad pero me gusta mucho. :-)Estoy contenta de haber encontrado , paseré muy a menudo.

    ResponderEliminar
  18. Te recuerdo que eres mortal.

    Besicos.


    ((Jajajajajaja!!!))

    ResponderEliminar
  19. ...buenas noches, Luna:
    +La lista de blogs importantes no se en qué estará basada, pero sí se que es un acierto que aparezca tu blog. ¿que te estoy haciendo la pelota? no te preocupes que se me pasa enseguida, en cuanto empiece a comentar la canción que has elegido:

    NOOOOO!!!! ¿!¿hombres G?!? snif snif, si parecía "maja" la chica esta... (jejeje)

    ...un beso...

    ResponderEliminar
  20. Lunika... jejeje... fue una broma, mesplico: Se cuenta, que no sé si será verdad que, Cesar, cuando entraba glorioso en Roma, montado en su biga, después de una victoria en una batalla, llevaba a uno que le sostenía la corona de laurel, y que a la vez le iba diciendo: "Cesar, recuerda que eres mortal"

    Y es que al leer tu post, pues...

    Entiendes ahora???

    Siento el malentendido.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado tu blog, denota sensibilidad que en estos tiempos es difícil de encontrar

    ResponderEliminar
  22. Hola...Disculpa por el espacio que ocupare , solo quiero pasar a dejarte la direccion de un nuevo blog , que hablara acerca de toda nuestra rutina diaria , desde actualidad , criticas de arte ,cine , hasta lo que le sucede a la vecina por vivir en una poblacion donde se esucha todo ! un beso adios.

    caidosdecabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ahora que lo recuerdo llegue acá por la lista de blogs importantes :P

    además creo que es bastante bien visto que respondas todos o la mayoría de los comentarios que te hacemos, y eso se agradece, ya que haces valer muchas de las que cosas que este medio comunicación significa. una de ellas, y de las que más aprecio, es superar las barreras de la distancia y engrandecer el contacto humano... ¿debería decir cuasi-humano? jeje en fin. muchas felicidades! saludos mexicanos!

    ResponderEliminar
  24. Pues, sí. Yo recuerdo que cuando empecé en ésto, me fijaba en los consejos de bloguer, en el espacio que pone "más" y, clicando ahí, encontrabas blogs interesantes ( y ahí estaba el tuyo). Hoy ya tengo mi propia lista, pero, de vez en cuando, todavía voy por allí, porque encontré blogs como el tuyo, nevera de soltera, el blog de Mariana y otros en los que todavía sigo.

    ResponderEliminar
  25. Todo lo contrario, somos nosotros quienes te agradecemos el tiempo que te tomas para regalarnos esas hermosas obras de arte. Por favor no dejes de hacrelo!
    Y si eso te hace famosa, pues entonces bienvenida la fama!
    No me cansaré de ser tu fiel seguidor!
    Un abrazo,
    fer

    ResponderEliminar
  26. hola!! te dejo un saludito por aqui.

    Un saludo!!! xDD

    ResponderEliminar
  27. Querida Luna, llegue a tu cas buscando cuadros de obras de arte, y quiero pedirte que regale cuadros de Dalí? estaré a la espera de que los postees, saludos

    ResponderEliminar
  28. Daniel H.M., esperaré el resultado a tu lado a ver qué sale, ajajja.

    Kaeen, ¿fama? uff me empieza a entrar el agobio, ajajaj.
    Saludosss.

    Iris,me alegra haberte ayudado en algo. COn lo torpe que soy delantede un ordenador, jejeje.

    Saludos.

    Ronymaru, me fiaré se tu respuesta un tanto optimista diría yo, ajajaj.

    Gracias por pasarte.

    Laureta, menos mal que a ti también te parece raro, no estoy sola, ajajjaja. Gracias por la explicación, una duda menos, ;).
    Besosss.

    SUsana, pues nada cambiamos, tñu te vienes al frío y yo me voy al calor.
    Saludos.

    David,¿¿¿ya estás en verano??? Ahora me das mucha envidia, de la mala malísima.
    Besos.

    Ayla, nada de molestar. Si quieres siempre que pases a hacer ruido.
    Si es que los Hombres G...
    Besos destapados, ;).

    Camaleona, ¿trampa? ¿yoooo? anda, anda, ajjajajaja.
    Besazos.

    Tererobledo, no sé yo lo de muy importante. Gente seguro que sí.
    Saludos.

    Susana, ya queda menos para el verano, ya queda menos (es mi nuevo mantra).

    Acoolgirl, tengo un mantra para eso, mira el comentario aterior, ajajjaja.
    Que llegue ya el veranooooo.
    Besazos.

    Oscar García, mi también me encantan los Hombres G, ;).
    Besos.

    DiarioDeSangre, virgencita que me quede como estoy.
    Saludos.

    Spike, de nada. Ya te queda menos, ;).

    Claudia, bienvenida. Ven cuándo quieras, serás bienvenida, ;).


    Alonee, ¿qué pasa? Pues sí me gustan Hombres G, ajajjajjaj.
    Soy... cómo se dice...ummm, ecléctica,ajajajajja.

    Guillermo elt, sigo sin entenderlo, :/.

    Mariano santiso, gracias.

    Caidos de Cabeza, pues me pasaré por él.

    Francisco J. Hernández,gracias.
    Saludos.


    Nadxhielly, intento responder. A mi me hace ilusión que me respondan cuándo comento, ;).
    Saludos y gracias por pasarte.

    Mariajeusparadela, gracias una vez más por seguir pasando.
    Saludoss.

    Fer, nada de famosa, me entra repslús de leerlo, ajajaja.
    Gracias por pasarte.

    CaTpRiNcE, pues saludossss.

    NADIE; ummm lo pensaré.

    ResponderEliminar
  29. Es sorprendente encontrar blogs como este, tan llenos de energía.. Simplemente me encantó.
    Soy nuevo en esto pero seguiré pasando a opinar..

    Un gusto

    ResponderEliminar
  30. Villa, bienvenido y gracias, ;).

    ResponderEliminar
  31. coloque la palabra blog he inconscientemente apareci por aqui, mira que fama la tuya. tengo uno hace unos minutos y aunque el mio no es tan bueno como el tuyo intentare hacerlo lo mejor que pueda, pasaran los dias y te avisare para ver si le das una ojeada. Saludos!

    ResponderEliminar
  32. ¿Quien decide la lista y quien decide si un blog es importante o no?......
    ¿Que importancia tiene, My lady?
    Lo unico importante es que sigues siendo tu misma, con tus virtudes y tus defectos, sabiendo lo que quieres unas veces y las otras llena de dudas....
    Lo unico importante es saber que gracias a esa lista tienes muchos mas amigos, que dia a dia te hacen la vida un poco mas agradable y entretenida...
    ¿Necesitas más?........(=!*)

    ¿El verano?....no jodas, primero La primavera que es mucho mas bonita.......y.....Que te gusten los H.G., no va a cambiar tu personalidad y tu buen humor...así que no tiene nada de malo.....ni de bueno.....(^!^)

    Besos salados como el mar.

    ResponderEliminar
  33. olaaa
    vayaaa
    cuantas firmas
    como lo consigues??

    ResponderEliminar
  34. Los hombres G no son mis preferidos, pero han recordado viejos y buenos tiempos, así que... eso es bueno, no?

    Besos salados

    ResponderEliminar
  35. ¡anímate que el verano está llegando! siiiiiiiiiii no queda nada...jejejeje
    y, bueno, lo de Hombres G lo perdonamos, por lo menos yo porque a mi me gusta Tennesse...jajajajaja ¿qué es peor? jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  36. Te gustan los Hombres G y podría ser peor? Cómo podría ser peor?

    ResponderEliminar
  37. Hola luna! me paso algo raro, sabes como llegue aca?? navegando encontre un blog que tenia entre los blogs que seguia el de lunas y hormigas y me sorprendio de ser alguien que nunca me habia escrito asi que di el click y me trajo aca! jaja no lei bien la primera vez, mi blog es la luna y las hormiga, crei que era el mio... bue eso es todo muy lindo tu blog. solo queria comentarte lo extraño que me resulto encontrar un blog titulado tan similarmente!!

    Saludos y felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar
  38. Comun C, bienvenido y muchas gracias.

    Alex, para la primavera quda mucho todavía.
    Besazos.

    Fantasmika, para mi es un misterio igual que para ti. Pero me hace tanta ilusión.
    Gracias por pasarte.


    Alma, jajajajaj. La confesión de los de los Hombres G va a traer cola, ajajjaja.
    Besos.

    Mariapahn,Tennesse, me encantaban, ohhhh, me los acabas de recordar.
    Besazos.

    JB, hombre podría torturaros con vídeos de Hombres G todos los días, ajjajaja.

    Laly, vaya qué coincidencia. Voy para tu casa que me entró curiosidad.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  39. Yo también he llegado aquí por la lista de blogs más importantes...Y supongo que google lo mide por el flujo de visitas entre otras cosas. Cuanto más te visitan más importante eres y al revés,es la pescadilla que se muerde la cola!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. Hola, me llamó tu atención tu blog, por el nombre, que se parece al del mío. Me gustó mucho. Te invito a visitar el mío, cuando tengas tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. te puedes creer que vengo de la pagina de blogs importantes y esta el tuyo!!!!!!!!!!! jajajaja ¡¡Qué sorpresa!!!
    eres famosa!!!!!!!!!! y yo una de tus seguidoras XDD

    PD: soy ange, aunque creo q ya te lo dije

    ResponderEliminar
  42. Guapaaa... que hay que llegar a los 100, eh??? (creo que esto ya te lo dije) ¿Dónde te metes??? Vuelveeee!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  43. .t.r.e.e. y Engel, me empieza a dar miedo esto de los blogs importantes, jajajaja.
    Saludos.

    La hormiga, bienvenida.

    Acoolgirl, estoy pocha, con mareillos y me cuesta ponerme en el ordenador. Volveré, eso seguro.
    Besazos guapísima.

    ResponderEliminar
  44. Jajaj, pues me alegro q te gusten pq yo los adoro.. jaja besos

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...