05 julio 2010

125. De ranas y hombres.



 "El estanque de los nenúfares", 1899. 
Claude Oscar Monet.
Óleo sobre lienzo.
Museo Pushkin de Bellas Artes de Moscú. 
Moscú. 
Rusia.



He vuelto a las andadas. Mira que lo tenía olvidado. Es más desde el último formateo había perdido hasta la dirección.

Pero cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas, o lo que es lo mismo, me das una tarde libre y no se me ocurre otra cosa que meterme en un chat. 

Ha sido entrar y abrirme unos diez privados. No, mi nick no es chica sexy y soltera. 
Mi única intención era mantener una conversación divertida, nada más. Bien, he tenido que cerrar el chat.

El primero que me ha abierto ha sido tal que así:
Hola.
Soy hombre.
35 años.
Madrid.
A mi me ha dado por reírme y plantearme mi futuro. Por qué no me hago interrogadora profesional. Sin preguntar nada este tío me ha dado casi todos los datos de su DNI.

El segundo me proponía sexo oral en su coche. Ha tenido el detalle de darme la marca y modelo de su coche. Y definirlo como amplio. Dato importante si pretendes hacer gimnasia en él.

El tercero me ha preguntado que qué buscaba. Le contesto que  charlar y me dice que si nada más. Le pregunto que qué más quiere (sí, haciéndome la tonta) y me dice que si no quiero ligar. 

Ahora me diréis ¿de qué te extrañas? Es un chat. 

Me extraña porque en ese mismo chat he conocido gente divertida, inteligente y muy interesante. Bueno también me han salido ranas pero cómo yo le habré salido rana a alguien.

Será que me he metido en la charca equivocada. 



 ¿Alguno de vosotros chatea? ¿Cómo os va? Y los chicos ¿cómo lo veis desde el otro lado?

10 comentarios:

  1. Vaya lavado de cara que le has metido al rinconcito...
    En cuanto a chatear... pues mira, lo suelo hacer con gente conocida o con aquellos con los que ya llevo tiempo de contacto. Eso de meterme en charcas comunes y desconocidas, como que me da un poco de apuro.
    Aunque claro, tienes a tu favor que estás de incognito.
    El caso es ¿te has divertido? Ya ves que si algún día te faltan ideas, ahí te las proporcionan, seguro.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta chatear. No se en que tipo de charca-chat habrás encontrado tanta fauna... pero por el que me muevo yo, he encontrado hasta un príncipe y mucha gente interesante con la que mantener agradables conversaciones. Puede que sea suerte la mía, pero siempre que necesito a alguien que me escuche y me aconseje, lo encuentro ahí. Tan sólo encontré a un hombre que su primera pregunta fue: "¿Qué talla de sujetador utilizas?" Cerré la conversación. Siempre hay excepciones que confirman la regla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. También suelen preguntar: ¿quieres dominarme?
    jajaj

    ResponderEliminar
  4. hola, yo chateo desde hace tiempo y solo busco y buscaré charlar y reírme un rato, y la verdad es que me identifico con lo que cuentas,yo al primero le habría pedido en DNI, jajaja

    Yo me lo paso bien y ademas me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. jjajajaja, la verdad es que yo chateo unicamente por messenger, o sea con gente que conozco.
    alguna vez entré en esos chats pero la verdad es que fue un embole.

    ResponderEliminar
  6. yo solía hacerlo en una página que me dió un maestro de inglés, para prácticar.
    El objetivo de la página era ese, platicar con personas de otros paises para conocer mejor el idioma.

    De la misma forma me topé con dos clases de personas, los que solo querían ligar y las personas que si querian platicar contigo (cosa que si me emocionaba). Con el tiempo abandoné

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo solo me dedico a esto de los blogs, porque ni pa esto doy abasto, ya ves que siempre llego tarde.
    Pero cuando chateaba me pasaba lo que a ti, por eso me aburrí y lo dejé.. Bueno por eso y porque tengo cosas mejores que hacer con el señor Patata. (Por cierto he escrito un post, porque hago un año) Besos

    ResponderEliminar
  8. Ayla, ideas no me faltan, no, jajajaj. A veces es muy divertido y conoces gente que merece mucho la pena.

    Hilal, ¿un príncipe? ummm, qué suerte, ;).

    ixilik, sí esa también. O ¿quieres pisarme la cara?...

    Princesaa, estoy contigo. La mayoría de las veces es muy divertido.

    David, todo es probar, ;).

    Betti, qué buena idea. Mi inglés necesita una ayuda.

    simplementeyo, me paso a leerte ahora mismito. :D.

    ResponderEliminar
  9. ...muy buenas....Luna...
    como siempre, llego tarde a todos los lados...

    Me encanta el cuadro de esta entrada.. como viene siendo regla general, tampoco lo conocía...
    En cuanto a lo de chatear.. sólo lo he hecho con una persona en mi vida... la experiencia fue buena ;P

    un beso.

    ResponderEliminar
  10. bueno, yo chateaba ,y tengo una amiga que ha echo un grupo de amigos a partir de un chat y salen de excursion.pero para ella y para mi lo que me gusta es charlar y tener dialogos interesantes.Es un poco dificil, yo hace tiempo que lo dejé, me gusta más mirar blogs, y comentar.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...