26 septiembre 2014

Ya no tengo una judía y somos jodidamente complicados.




                                                                    Felicidad, (s.XIX, XX)

Aguafuerte, aguatinta y buril

Max Klinger




Pues sí Periscopio estará en el cielo a la derecha del espagueti volador y los que nos hemos quedado en la Tierra somos jodidamente complicados y nos encanta. Hay gente a la que no le gusta ser feliz (felicidad= a estar tranquilo con tus momentos mejores y peores pero sin que nada ni nadie te toque tanto la moral como para entorpecer tu camino), sí, conozco unos cuántos, no confundamos con gente que pasa malas rachas y no ve la luz. Hablo de gente que es feliz, le van bien las cosas, todo marcha a su alrededor, no hay familiares pachuchos, el curro pues todo lo bien que se pueda pedir, amigos fieles, pareja o parejo que le quiere y de repente se para y cómo un resorte se busca un problema, el que sea y se aferra a él como una lapa. Y te da la lata, mucho, y te llora, mucho y a veces te toca la moral y colabora en que tú no puedas ser feliz.
Ojo, que no quiero decir que la gente no pueda estar triste e incluso buscar esa tristeza, yo solo pido paz.

Y sí puede que yo sea muy borde y no, no siempre lo demuestro, :).



3 comentarios:

  1. Hay gente que le gusta recrearse en la desgracia (real o inventada) para llamar la atención y que todo el mundo gire en torno a sus problemas. Yo creo que sí, que todos estamos mal a veces, pero la felicidad es una opción y una actitud que tú eliges. Así que a esa gente hay que mandarla a dar el coñazo a otro sitio, hombreya!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Cada persona de éxito debe tener fracasos. No tengas miedo al fracaso, porque el fracaso es parte del éxito.

    ResponderEliminar
  3. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...