25 septiembre 2007

11. Diseño.

¿Cuántos años crees que puede tener éste diseño?



5 comentarios:

  1. mmmmm, yo lo sé!!!! .. pèro no quiero estropearte el post jajajajaja.

    imagina la cara del primero que lo vio

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Nitro no lo habrías estropeado sólo me hubieras obligado a hacer otro post más interesante, jajajjaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No lo se, aunque a mí me da que esta pregunta tiene truco. ¿tiene truco?

    Un beso expectante ...

    ResponderEliminar
  4. pues..............yo te diria que es del 2000 pero la pregunta huele a trampa...asi que te diré que es de los 70?? :)

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que Audrey se mojó, que uno porque ya lo sabía y el otro porque no se fía....jajajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...