01 septiembre 2007

7. Camiseta


Y tú, ¿qué opinas?

10 comentarios:

  1. Hooola, gracias por pasarte por mi blog!! La verdad es que la soledad siempre me ha gustado pero después de 5 meses ya un echa de menos el amor de una pareja... :P

    Sobre la foto, antes era de las que pensaba que el tamaño no importaba...pero recientemente he cambiado de opinión..y también importa mucho cómo se utiliza XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Hanna, gracias por pasarte, eres mi segunda lectora, a ver si te conservo.
    No desesperes seguro que encuentras a alguien en cuánto dejes de buscar, frase manida pero a veces cierta, ejejjeje.
    En cuánto a la foto, ummm yo creo que lo importante es saber manejar lo que se tiene :P, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Luna, tú has dado con la tecla (nunca mejor dicho) en tu última frase. El problema no es la cantidad ni el tamaño, sino saber qué hacer, y cómo hacerlo, con lo que uno tiene.

    La camiseta, por otro lado, está guay, me gusta.

    Un saludito, acompañado por una besito mañanero

    ResponderEliminar
  4. Franfi gracias por tu comentario,ésto de tener dos lectores ya me está subiendo la moral, ajjajaja.
    La camiseta la vi y me hizo gracia así que me la compré,(vivan las rebajas, jajaja).
    Un besazo de lunes para ti.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que te sube la moral? Pues eso a mí también me la sube, ¿tedacuén? como decía mi paisano Chiquito.

    La verdad es que yo no se por qué me dio por escribir un diario (no me gusta la palabra blog), pero te aseguro que no lo hice para que me leyeran ni comentaran, pero me hace mucha ilusión que la gente emplee parte de su tiempo en leer lo que escribo y en dejarme unas palabritas. Eso gusta mucho, la verdad, como pasarme por aquí, jejeje.

    Un besazo y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que puedes pedirte besos y abrazos. Una ración de cada para tí.

    Muacks

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasarte. estoy de acuerdo contigo....sobretodo en lo de la calidad:) beso

    ResponderEliminar
  8. Historia del Arte?

    Cuídate

    ResponderEliminar
  9. Yo, como la tengo pequeña, opino que el tamaño no importa...

    Es una opinión ,.... no ??

    Salud

    ResponderEliminar
  10. Una opinión válida Nitro. Mientras sea de calidad....
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...