04 noviembre 2007

23. Probando, probando...

6 comentarios:

  1. si si . prueba..... por que yo no veo nada !!!!!

    cachis

    ResponderEliminar
  2. Niño yo sí lo veo, dale al play....ajjajaja. No, en serio yo sí lo veo, no sé miraré a ver.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí lo veo, pero no lo oígo, pero porque aquí no hay altavoces. Lo oiré en casa y te comentaré, pero de paso aprovecho para dejarte un beso y desearte la mejor de las semanas.

    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Uff Franfi menos mal, aunque seguro que algo hice mal para que Nitro no lo vea,jajajjaja.
    La de cosas que tengo que aprender, ains...
    Besazos guapísimo.

    ResponderEliminar
  5. coimes...yo tampoco lo veoooo..bueno si se ve, pero se queda trabao y no suena... jajajaja

    Gracias por tu comentario
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. te contesto aqui lo de los links que lo veras antes:

    cuando escribes un post tienes una barra de "tareas" arriba de tu texto(ahi donde le das a incluir imagenes si??), pues en ese sitio hay un globo terraqueo con un signo como un lazito (lo ves??) . si te pones encima con el raton unos segundos pone algo asi como "link"

    Pues ya esta, escribes lo que quieras, subrayas con el raton la palabra o frase elegida y , despues pincha ese icono del globo terraqueo con lazo, te aparece una ventana que te pide una direccion de internet, la escribes o copias y pegas desde la pagina que sea y listo !!!!.

    Es como poner "negritas" o colores al texto, primelo lo marcas con el raton y despues pinchas colores o negritas, pues igualllll

    En ese mismo icono puedes enlazar a mas cosas, correo electronico, etc....

    Si tienes dudas vuelve a preguntar

    Son 500€ , a mandar

    por cierto gracias por pasarte por nuestra/tu casa y por tus comentarios

    un beso

    PD: ya veo el videooooooo

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...