06 noviembre 2007

24. Gracias.



Éste post es simple y llanamente un agradecimiento a mi servicio técnico. Sólo por 500 eurillos de nada me ha enseñado a "linkear" páginas en mi blog. Y por otros 500 eurillos me ha enseñado a poner links en el post.


La verdad, qué baratillo me está saliendo.




PD: Querido servicio técnico, ¿cobras por consulta o por pregunta? Para ir ahorrando.




PD2: el cheque ha sido ingresado en la misma cuenta de siempre, va a nombre del Señor topo/Servicio técnico/ Señor Nitro, así me aseguro de que llega.




PD3: yo había descubierto el planetita ese con el lazo, pero claro lo hacía al revés pinchaba antes, ains, ésta incauta ante el ordenador...





Muchas gracias de verdad.
PD4: a petición del servico técnico, muchas gracias a la Señorita Illyakin por iluminarle con esos conocimientos, de los que me estoy aprovechando yo.
Gracias a los dos.

16 comentarios:

  1. Bueno, a mi me encantaría hacer 1000 cosas que aún no se hacer...
    Mejor empiezo a ahorrar...

    Un beso y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. va en serio???mil euros¡¡¡
    no te creo :)

    ResponderEliminar
  3. Na' Igrein, tú me preguntas, yo le pregunto a mi servicio técnico y pagamos a mediar,jajajaj.
    Mejórate.
    Un beso.

    Qué sí Audrey, un chollo ¿verdad?,jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Aysss!!! Me encanta la foto!!!

    En serio... 500€ por poner links!!!! Estoy flipando!!! xDDD

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Si es que soy un lince encontrando ofertas acoolgirl. De todas formas por un tiempo no saturaré a mi servicio técnico no se vaya a cansar y me suba la tarifa,jaajajja.

    ResponderEliminar
  6. a ver...

    si me dedicas un post, con links incluidos, por cada ayuda tecnica, te perdono los 500€, ea

    bromas aparte...., mi profe fue la srta illyakin

    http://illyakin.wordpress.com/

    asi que solo se trata de pasar el testigo y si quieres darle las gracias a alguien.... mejor a ella

    beso

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también le daré las gracias porque así todos disfrutaremos de tu aprendizaje. Gracias.

    A tí, también gracias, y un saquillo de besos

    ResponderEliminar
  8. Wow, vaya, mmmmmmmm....... debería estar cobrando royalties??????? Ehhhh, Servicio Técnico, que voy a comisión!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vaya con la cadena de favores, sí que funciona :D

    Encantada de encontrarte, le voy a echar un buen vistazo a tu blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gusta a mí leer blogs...

    Cómo me lo voy a pasar!!!... :):):)

    Saludos sin borderías... :)

    Doctor,
    Crítico ácido de Blogs...

    ResponderEliminar
  10. Nada Doctor se aceptan críticas de el Dr Jekyll o de Mr. Hyde, usted mismo,jejeje.
    Gracias por la ausencia de bordería, un detalle :-p,jjejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me ofrezco a resolverle la próxima duda técnica por sólo 399 euros.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti Illyakin por pasarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. lo del animal es competencia desleal... me temo

    por nuestra parte... estamos dispuestos a reconsiderar las tarifas.

    atentamente

    ResponderEliminar
  14. Servicio técnico. Confieso que me tentó la oferta. Pero después de leer cómo animaluno ayuda en los manuales de instrucciones, se me bajó la tentación....

    Ups. Joer qué mal negocio.

    ResponderEliminar
  15. Servicio técnico. Confieso que me tentó la oferta. Pero después de leer cómo animaluno ayuda en los manuales de instrucciones, se me bajó la tentación....

    Ups. Joer qué mal negocio.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, ¡cómo está el servicio!

    ;-)

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...