19 enero 2008

41. Klimt.

Navegando y navegando encontré ésto. A ver si os gusta...












"Dánae", 1907-1908.
Gustav Klimt.
Óleo sobre lienzo. 77 x 83 cm.
Colección Privada. Graz. Austria.





"Judith I",1901.

Gustav Klimt.

Óleo sobre lienzo. 153 x 133 cm.

Galería Österreichische. Viena. Austria.



Las imágenes de modelos reales, están tomadas de ésta página : http://www.behance.net/Gallery/La-Esencia-de-Klimt/50709.

Si podéis pasad por allí, hay muchas más obras inspiradas en klimt, son preciosas.

PD: si el dueño de las imágenes no quiere que estén en éste blog. En cuánto me lo comunique las eliminaré.





8 comentarios:

  1. Muy buenas recreaciones, la verdad es que si.
    Ya era un afcionado de Klint, y últimamente lei un libro (El beso) que me acerco un poco más a su figura...
    No es que el libro me gustase especialmente, pero si que conocí cosas de Klint que desconocia.

    ResponderEliminar
  2. Iba a decir que el primer cuadro me recuerda a la Mitología Clásica al ver un chorro de oro entrando o saliendo del sexo de la protagonista. Cuando he visto que se trata de Danae, pues sanseacabó.

    Eres la namber güan, ya lo sabes.


    Muchos besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad, ¡yo quiero que me hagan una foto así!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada....tiene tanto arte el fotografo como el pintor...
    Que fotos mas buenas..
    Que sorpresa entrar en tu "ventana" y ver tantas cosas nuevas....¿eres "impulsiva", Luna?...jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Druid, Klimt también es uno de mis favoritos. Tuvo una vida interesante sí. Me apunto el libro.
    Besos.

    Franfi, qué espabilao eres mi niño, la próxima vez te toca hacer la explicación/comentario de los cuadros. Te dejo elegir cuadro y todo,jajaj. Que tú vales mucho.
    Besos, besos y más besos.

    Tamaruca todo será negociarlo, digo yo,jajajaja.

    Alex, impulsiva no sé. Que las ideas me vienen de 3 en 3, muchas veces,jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen alucinantes las fotos.

    ResponderEliminar
  7. Sí lo son Oren. Son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...