Eso digo yo, ¿quién las habrá colocado? ¡Anda que no es verdad eso de que a veces los martillos de las letras se te juntaban, ufff, cuanto sufrí yo con mi "Olivetti azul", pero peor lo pasé con la que aprendí a teclear, que era del año de "la polca"! Siento tardar en venir a verte, ando más liá que la pata de un romano. Besicos guapa.
Yo ahora me peleo con el teclado alfabético del GPS ¿tanto costaba dejarlas desordenadas? Es como aquello de: mama no me ordenes el cuarto que luego no encuentro nada, jejejeje
hOla ... Pues me estoy estrenando en esto de los blogs, el mio trata de contar historias del a vida real, que pueden sucederte o que te ayudaran a saber que hacer si te encuentras en esa situacion espero puedas pasar a leer mi primer post!! :D Un beso enorme y no me voy sin antes decir que tu blog es muy interesante de verdad!! Esta super! Espero q sigas asi pro que blogs como este valen mucho la pena! :D
Pues mira que ésto yo sí me lo sabía. En la primera clase de mecanografía, el profesor, que le gustaba hablar muchísimo, nos contó el porqué de esa distribución tan original. Y sí... yo llegué a escribir con aquellas máquinas enooooooooorrrrrrrmeeeeeeeeees que pesaban un quintal y que tenían martillitos en las puntas. Marca Olivetti, para ser más exactos. algunas teclas estaban tan duras, que al hacer fuerza para escribir, teníamos agujetas en las muñecas al día siguiete. Nada que ver con la suavidad del teclado del ordenador.
Algo sabía de ésto, pero no con tanta información interesante.
Del post anterior... Yo he visto trabajar a verdaderos artistas con la azuela y, no hablo de artístas conocidos, sino artistas artesanos calafates que, con lste instrumento son capaces de hacer el casco de un barco en miniatura y para terminar, solo liga... Y nada más... Yo lo he visto.
Mis padres tenían un librito de esos amarillentos y viejitos con el método QWERTY. Te agradezco la labor de investigación y la explicación del orden de las letras en el teclado. Muy buena mamá hormiga aprendiendo informática... Mi madre nunca lo intentará, mi suegra es la informática number one.
Es buena la reflexión, pero hay otra curiosidad en el teclado, es una de las pocas cosas que usamos sin ejercitar el pulgar. Muy buen blog, lo sigo siempre.
interesante, siempre he dicho que es bueno al menos aprender una cosa al dia todos los dias, esta es mi primera del día, gracias! y gracias por sacarme una sonrisa, jeje hay cosas divertidas en tu blog.
Hola saludos, se ve muy interesante tu blog! Creo simplemente que es una muy buena manera de expresar manifestacion de la vida =D el mio trata de informatica y tecnologia, pero tu blog está muy chevere, ya soy un anfitrion seguidor, espero y hagas lo mismo =) Besos
Luna: Te cuento que trabajé con máquinas de escribir, que aún con la nueva disposición de las letras, se trababan. Un enchastre azul hermoso en tus manos. Y no sabés el lío que se armaba cuando te equivocabas. Era para las "Grandes Obras del Error-Terror". Cariños, SUsana
Eso digo yo, ¿quién las habrá colocado? ¡Anda que no es verdad eso de que a veces los martillos de las letras se te juntaban, ufff, cuanto sufrí yo con mi "Olivetti azul", pero peor lo pasé con la que aprendí a teclear, que era del año de "la polca"!
ResponderEliminarSiento tardar en venir a verte, ando más liá que la pata de un romano.
Besicos guapa.
¡Que blog! Me ha gustado :).
ResponderEliminarQué gracioso; jamás me había preguntado por qué el teclado no era en orden alfabetico... y si lo hice no lo recuerdo.
Saludos.
Aurea O. León
Yo ahora me peleo con el teclado alfabético del GPS ¿tanto costaba dejarlas desordenadas? Es como aquello de: mama no me ordenes el cuarto que luego no encuentro nada, jejejeje
ResponderEliminar¡Qué curioso!
ResponderEliminar¡Muy bueno! Yo me lo pregunté muchas veces...
ResponderEliminarNice Blog, visite me: "CASTILLOS EXTREMOS - Videos donde lo increíble parece cotidiano"
ResponderEliminarhOla ... Pues me estoy estrenando en esto de los blogs, el mio trata de contar historias del a vida real, que pueden sucederte o que te ayudaran a saber que hacer si te encuentras en esa situacion espero puedas pasar a leer mi primer post!! :D Un beso enorme y no me voy sin antes decir que tu blog es muy interesante de verdad!! Esta super! Espero q sigas asi pro que blogs como este valen mucho la pena! :D
ResponderEliminarato. Andrea Cata
Pues mira que ésto yo sí me lo sabía. En la primera clase de mecanografía, el profesor, que le gustaba hablar muchísimo, nos contó el porqué de esa distribución tan original. Y sí... yo llegué a escribir con aquellas máquinas enooooooooorrrrrrrmeeeeeeeeees que pesaban un quintal y que tenían martillitos en las puntas. Marca Olivetti, para ser más exactos.
ResponderEliminaralgunas teclas estaban tan duras, que al hacer fuerza para escribir, teníamos agujetas en las muñecas al día siguiete. Nada que ver con la suavidad del teclado del ordenador.
Algo sabía de ésto, pero no con tanta información interesante.
ResponderEliminarDel post anterior... Yo he visto trabajar a verdaderos artistas con la azuela y, no hablo de artístas conocidos, sino artistas artesanos calafates que, con lste instrumento son capaces de hacer el casco de un barco en miniatura y para terminar, solo liga... Y nada más... Yo lo he visto.
Interesantes los dos.
Besicos.
Mis padres tenían un librito de esos amarillentos y viejitos con el método QWERTY. Te agradezco la labor de investigación y la explicación del orden de las letras en el teclado.
ResponderEliminarMuy buena mamá hormiga aprendiendo informática...
Mi madre nunca lo intentará, mi suegra es la informática number one.
Una información muy buena. No se me había ocurrido en ningún momento el por qué de tal colocación. Enhorabuena por la creatividad de tu blog.Salu2.
ResponderEliminarEs buena la reflexión, pero hay otra curiosidad en el teclado, es una de las pocas cosas que usamos sin ejercitar el pulgar. Muy buen blog, lo sigo siempre.
ResponderEliminarLa casa encandida, si es que sólo quieren hacernos sufrir.
ResponderEliminarBesazos, encantada de leerte siempre.
Aurea O. León, gracias. Pues ya sabes la respuesta, ;).
Daniel Turambar, vaya cambio de nick, casi me despistas, ajjaja.
Estoy de acuerdo, déjame mis cositas quietas que yo sé dónde están, ajajja.
Escritod para recordar, sí que lo es.
Aida, pues mira por dónde lo has podido descubrir.
Tano, gracias.
Andrea Cata, gracias por pasarte. Te hare una visitilla.
Saludosss.
Ayla, yo también llegué a escribir con esas máquinas. Aunque no tengo ni idea de macanografía, así que yo coloco los dedos como me parece, ajajja.
Guillermo elt, gracias.
Besoss.
Camaleona, nunca es tarde díselo a tu madre, ;p.
Besosss.
Gabo, gracias.
Saludos.
PACIENCIA... ya verás como en nada, nos saca carrera a todos y se hace un blog y somos todos súper fans de ella!!! xDD
ResponderEliminarUn besitooo
interesante, siempre he dicho que es bueno al menos aprender una cosa al dia todos los dias, esta es mi primera del día, gracias! y gracias por sacarme una sonrisa, jeje hay cosas divertidas en tu blog.
ResponderEliminarQué interesante tu blog! navegás por infinidad de temas diversos y todos conservando el mismo estilo.
ResponderEliminarTe felicito!
Qué bien. Ya sé a quién culpar de que pusiesen al lado la "b" y la "v".
ResponderEliminarcurioso blog exelente visita www.crasywarer.blogspot.com
ResponderEliminarHola saludos, se ve muy interesante tu blog!
ResponderEliminarCreo simplemente que es una muy buena manera de expresar manifestacion de la vida =D
el mio trata de informatica y tecnologia, pero tu blog está muy chevere, ya soy un anfitrion seguidor, espero y hagas lo mismo =)
Besos
Luna:
ResponderEliminarTe cuento que trabajé con máquinas de escribir, que aún con la nueva disposición de las letras, se trababan. Un enchastre azul hermoso en tus manos.
Y no sabés el lío que se armaba cuando te equivocabas.
Era para las "Grandes Obras del Error-Terror".
Cariños, SUsana
.....juas.
ResponderEliminarqué bueno....
me has hecho reir un rato....
un besote, guapa.
Pues no tenia ni idea, q curioso. jaja Besos
ResponderEliminarjaja, muy buena observación, jajaja, y nadie se atreve a cuestionar el ordenn, porque¿?
ResponderEliminar