11 julio 2009

114. La postal misteriosa.

Llegaba yo un día de pasear (comprar y cargar como una mula) con mi madre y encontré ésto encima de la mesa...




Le doy la vuelta y...


(Mi nombre real) guapa!!!


Esta vez sí que he llegado


a tiempo para escribirte :)


Por aquí todo es muy bonito,


aunque estoy cansadísima de tanto andar!!


Me acordé mucho de tí en el Louvre.


Mil besos.


(Su nombre medio tapado por el sello)




¿Cuál es el misterio? Pues que no sé de quién es (me va a matar la dueña de la firma tapada por el sello).
Empiezo a repasar nombres con ayuda/intriga de mi madre. ¿Fulanita? No que no ha salido de Madrid, menos de España. ¿Fulanito? No, es nombre de chica. ¿Alguien de tu trabajo? No, no tienen mi dirección. ¿De tu antiguo trabajo? Ummm puede ser, una chica se iba a recorrer mundo y le dí mi dirección. Cómo se llamaba, buah no me acuerdo.
Mira la firma (mi madre, esa gran detective). Ya la miro pero es que está tapada. Despego el sello. Empiezo a hacer cábalas (dueña de la firma tapada por el sello, la próxima vez me firmas en mayúsculas, tus aes muy monas el resto de las letras todas iguales, ajajja).
Y por fin me llegó la inspiración, ha sido ella. Quién sino. La viajera más dicharachera. Una de las mejores personas de la blogosfera ( que noooooo, no es peloteo por no entender la firma tapada por el sello). Aquella que se va a París y se acuerda de esta bloguera y le manda una postal (cuya firma queda tapada por el sello ¿lo he dicho ya?).
La genial................


ACOOLGIRL






Es una de las personas más especiales que descubrí en este mundo blogueril. Siempre con esa chispa, esa alegría, capeando temporales.
Muchas gracias guapa.

49 comentarios:

  1. Colecciono postales del mundo. En cuanto me entero de que alguien se va de viaje a cualquier sitio, le doy mi dirección para que me envíe la postal, con el matasellos del país y todo eso... tengo postales de muchos rincones del mundo... aunque todavía me queda todo el planeta por delante... ¡es tan grande el mundo!

    Qué suerte que tu amiga te haya hecho pasar un rato emocionante...

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas, ¡es una niña muy especial y con mucho encanto, espero que disfrute mucho, se lo merece.
    Y tú espero que disfrutes este finde caluroso que tenemos y que descanses un poquito.
    Besicos muchos lunita.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de la incógnita inicial... ¿a qué te ha hecho mucha ilusión que se hayan acordado de tí?

    ResponderEliminar
  4. nada tu blog es genial y entretenido me gustaria invitarte a leer el mio http://editorialdonatungo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Luna:
    Me encantan las postales y muero por una carta escrita a mano.
    Cuando llega "algo" con estampilla aplaudo hasta con los pies. Me hartan esos feos sellos, no te muestran o permiten descubrir un personaje, un paisaje.
    De otro siglo, claro, pero muy lindo para mí.
    Besos, SUsana

    ResponderEliminar
  6. hola,quiero decirte que es muy bueno que nos comentes estas experiencias,tu blog me parece muy bueno.
    Pues yo apenas estoy entrando en esta onda del blog pero aprendere,asi que porfavor te pido 3 cosas:visitar,comentar y recomendar,
    seguire visitando tu blog ya que me fascina!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Anda te quejarás!! Hija... que la blogosfera nos trata bien ¿eh? y luego dicen los ignorantes que es un mundo artificial ... ya contaré yo lo de tu postal....ya lo contaré.

    Muchos besitos y buen trabajo de investigación querido Watson.

    ResponderEliminar
  8. Las postales son geniales.
    No sé qué más decir.
    Esta muy bien que comentes estas cosas en el blog.

    Ixilik.

    ResponderEliminar
  9. Estoy enfadadísima contigo: llevo siguiéndote desde que me inicié en este mundo,`porque me encanta tu blog. Cada día que escribes comento sin tregua...cuando hiciste algún concurso, recurri a San Google para poder participar de alguna manera (aprendiendo, que es mucho)...pero, no puedo mandarte una postal.
    Ni una cesta de cerezas o de tomates, ni frambuesas, ni judías, ni manzanas, ni de peras, ni de ciruelas, ni de uvas ( te nombro todo para que te fastidie ver lo que te pierdes)...
    Porque no sé tu nombre...

    ResponderEliminar
  10. Hola luna, que bonito detalle, uno tiene conciencia de ello cuando lo recibe, y ciertamente acoolgirl es especial. Todo esta en los detalles.. Un beso

    P.D. sabes, me encanta abrir tu blog y lo primero que veo son esas pompas. Tu blog es bonito por todos lados, Mmmm mariajesus muere de celos

    ResponderEliminar
  11. Jajaja!!! De nada de nada!!

    ¿Pero cuántas personas conoces tú que fueran a París la semana pasada?? :P

    La verdad es que no puse lo de acoolgirl porque estaban mis amigos delante y, ya sabes, hay que guardar el poco anonimato que me queda... Siento que te costara reconocerme... pero así es más divertido, no??

    Un besazooo

    PD: Luego te escribo un mail, vale??

    ResponderEliminar
  12. Ah!, vale, vale, todo bien entonces (y si no quedamos y me lo cuentas :p)
    Por cierto, tú que sabes de pintura, ¿me puedes decir a qué cuadro pertenece esta cara iracunda?

    ResponderEliminar
  13. hola muy interesante te invito a mi blog http://megadescargadirecta.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Pero mira si será suertuda >.>

    qué daría yo por recibir postales o aunque sea una cartita de otra parte del mundo u.ú
    xD

    Tengo unos familiares en otros países, pero ninguno me enviaría postales ni nada, puesto que ninguno es un familiar directo mío, unos son primos de mi padre, otros son padres de un tío etc.
    ninguno cercano xD


    en fin... suerte que tienes amigos tan buenos ^^

    cuidate guapa y que estés bien n_n

    ResponderEliminar
  15. Jjaja, q suerte.. y q lindo el detallazo, si me das tu dirección prometo mandarte postales desde donde esté... Mi dirección de correos electronico creo q te la di, pr si no pidemela, vale? Besos grandotes..

    ResponderEliminar
  16. Hola soy nuevo en esto de la bloggosfera y me ha gustado mucho tu blog. Veo que tienes muchos seguidores, que maravilla! me gustaría un día tener tantos. No se si sea educado hacer propaganda en un comentario, pero en caso de que al menos no sea de mala educación pásate por www.blocarayas.blogspot.com ^^ es chiquito pero va creciendo. Felicitaciones nuevamente por tu blog.

    ResponderEliminar
  17. Pues bien... como siempre genial... te escribo porque yo soy escritor tambien... tengo mi blog: miluncosas.blogspot.com.. y necesito nuevas opiniones... que te parece..?
    Bendiciones...
    Iván de Chile

    ResponderEliminar
  18. Yo, que tú, facilitaba tus señas a mariajesusparadela. La conozco. Y si te lo dice así, de igual modo lo hará.

    ResponderEliminar
  19. He entrado en tu blog por el título , que me ha encantado. Aquí te dejo una recomendación. Es de una novela que está causando estragos entre la población y que no tiene desperdicio, que está funcionando del tú a tú, ya que no cuenta con el respaldo de los políticos y de los periodistas que escriben y que roban espacio a los demás. Te dejo sus datos. Que te llgue al fondo del corazón, que es de lo que se trata.Un abrazo.Victor B.

    TITULO:Treinta y siete minutos en el atasco.
    AUTOR:Macarena Márquez
    Hera Ediciones

    A 25 años del incendio de una emblemática discoteca: ALCALA 20, la presente novela tiene este hecho histórico como contexto y el urbanismo de la arteria de una gran ciudad – en este caso la calle Alcalá en su tramo más universal - como único paisaje. Aquella madrugada del 17 de Diciembre de 1.983 perdieron la vida 82 personas. Pero lo más importante de esta novela no son ya los que se fueron en este incendio o en cualquier otro incendio, en cualquier otro suceso, atentado terrorista o accidente, incluso epidemia o brutal enfermedad, sino los que se quedaron, los que se quedan, todos aquellos que vieron trastocada entonces, o ahora, la lógica y apacible sucesión de sus días. Para quienes después de perder ya nada será lo mismo.

    En este sentido es un canto a la vida y a la normalidad, a los atascos, al bullicio, a la prisa, a la monotonía de un día cualquiera sin avatares que trastornen la maravilla de lo cotidiano. Al gentío y a la algarabía de la gran ciudad en un día y hora cualquiera. En un sentido más profundo, el hecho histórico es un punto de partida para reflexionar acerca del sentido de la vida, de lo que hoy tenemos y mañana careceremos. De cuantos hoy están y mañana partirán. De lo que hoy somos y mañana dejaremos de ser. De lo que ahora mismo sentimos y en unas horas podremos llegar a no sentir. También de los sentimientos abortados. De las historias inconclusas por pequeñas que sean. Por todo ello rinde homenaje a todos cuantos se fueron en éste o en otro lugar en cualquier tiempo o circunstancia. Pero sobre todo rinde tributo a cuantos se han quedado y se quedan, y en tanto en cuanto todos alguna vez perdemos, un homenaje a la humanidad viviente. A los que nos quedamos. A la vida.

    Comentarios del blog: No te calles lo importante
    www.lacoctelera.com/mr-raymond-cricket
    8 Felicitas Rebaque de Lázaro
    3 jun 2009 | 01:23 PM 23
    Un libro para leer despacio, levantando la vista de sus páginas cada poco, y reflexionar con la utora sobre el amor, la amistad, la muerte, la vida. La vida... porque Macarena hace un canto a la vida. A la vida que nos salpica y nos sale al paso y lanza su grito a través de sucesos importantes, pero tambien en los más mínimos detalles de nuestro acontecer diario.
    Todo eso deja reflejado Macarena en su novela. todo eso y mucho más, porque en realidad , el incendio, el drama, es una excusa que utiliza la autora para quedarse reflejada en los entresijos y las mentes de los personajes, desdoblando hasta la intemporalidad los 37 minutos de tiempo real del atasco, dejando al lector que los haga suyos hasta donde cada uno desee.
    Veo que algunos de los que han dejado comentarios conocen a Macarena. Yo tuve la fortuna de atascarme con ella hace tiempo y desde entonces compartimos afectos y literaturas. Para los que no la conocen: la mujer, la persona, supera a la escritora. No podía ser de otra manera.
    9 Javier A.
    3 jun 2009 | 05:13 PM 24
    Efectivamente, para leer despacio. Incluso para releer, algo que es muy difícil de lograr que suceda con un libro, y para hacer lecturas comparativas de sus ideas recurrentes, idas y venidas hacia atrás y hacia adelante. En fin, son muchos libros en uno solo. No me hartaré de recomendárselo a quien quiera dar un giro a los estilos que hoy en día predominan y sobrecargan un poco el panorama narrativo.

    ResponderEliminar
  20. Interesante, las capacidades deductivas de tu madre.

    Que estes bien, un abrazo.

    Au revoir.

    ResponderEliminar
  21. Cuando he entrado al blog he pensado, "anda!!! este cuadro no lo conozco, horror, ya no estoy al día en Arte".
    No te imaginas que alivio cuando he leido la historia, crei que me estaba oxidando jassssssssss.

    ResponderEliminar
  22. Hola, acabo d descubrir tu blog, es genial, parece q llego un poco tarde, pero así soy yo, llego la última a todo, jaja. weno yo tb tengo un par de blogs, si alguien kiere pasar y echar un vistazo...
    www.rebeca-todoynada.blogspot.com
    www.rebeca-alasdelibertad.blogspot.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola somos un par de amigas que tenemos un blog e invitamos a que se pase quien quiera, y quien esté dispuesto a leer opiniones claras y sin pelos en la lengua sobre cualquier cosa, pero sobretodo noticias actuales.
    www.proyectodeperiodistas.blogspot.com
    Esperamos q os guste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. la verdad que esta muy bueno el blog, espero que puedas pasarte por el mio, donde encontraras todas las recetas faciles, rapidas y ricas que conoscas,http://turecetafacil.blogspot.com y espero que podamos agregarnos a blogroll, un saludo ale !

    ResponderEliminar
  25. MUY BUENO TU BLOG LA VERDAD ME GUSTO MUCHO =)

    ResponderEliminar
  26. Debe ser un orgullo enorme recibir una postal desde parís, pero sobre todo, saber que quien la envía, se ha acordado de tí y se ha tomado la molestia de hacerlo : )
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. de brinco en brinco llegue a tu sitio, y me ha gustado mucho sobre todo la calidez con la que escribes lo que pasa por tu mente.

    Linda entrada, encontrar o rencontrar la inspiracion no suele ser cosa facil.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! He pasado a visitarte y me ha gustado mucho tu blog! :)
    Te dejo el mío por si quieres conocerlo: claratoctoc.blogspot.com
    Qué bueno que al fin descubriste quién te había enviado la postal! jeje
    Saluditos
    Que estés super bien
    Clara

    ResponderEliminar
  29. LUNA QUE MARAVILLA DE BLOG Y DE PERSONAS QUE TE ESCRIBEN Y COMPARTEN COSAS,
    TE MANDO SALUDOS DESDE ARGENTINA Y A PARTIR DE HOY SERE TU IEL SEGUIDORA
    BESOTES

    ResponderEliminar
  30. Te invito a leer mi blog, está en crecimiento:

    http://loshombrestambienlloramos.blogspot.com/

    ...también lloramos

    ResponderEliminar
  31. Que detalle bonito de enviar una postal.

    Una vez un amigo danés me dijo que me había enviado una... o fue mentira .. o el servicio postal se la quedó
    :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. mmm, creo que todos alguna vez hemos recibido una postal o carta misteriosa,cuya belleza reflejada en la personalidad de la firma ha sido solapada por el sello, te invito a que visites uno de mis blogs, aver que te parece:
    www.vestigiosdeafrodiopolis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Genial!
    Un saludo para todos, los invito a visitar mi Blog: www.cuadroclinico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que rico andar por Paris... y más rico que se acuerden de ti cuando andan por Paris!!!

    ResponderEliminar
  35. de brinco en brinco llegue a tu sitio, y me ha gustado mucho sobre todo la calidez con la que escribes lo que pasa por tu mente.
    me gustaria que visites mi blog
    www.jael19.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Camaleona, pues nada cuando consiga salir del país te envío una postalica.
    La verdad es que me encanta recibir cartas y postales.
    Besazos.


    La casa encendida, sí es una persona muy especial. Intentaremos disfrutar.
    Besoss.

    Ayla, me ha encantado. Si es que soy así de sencilla.
    Besoss.

    Zayadith hernández, sí muy bonito.

    Maxcynan, gracias.

    SUsana, me pasa como a ti. Me emocionan las cartas a mano. Eso de abrir el buzón y ver uan carta, me hace mucha ilusión.
    Saludos.


    Fanny22, visitarte sí. Comentarte si tengo algo que decir. Recomendarte...voy a visitarte, ;).
    Saludoss.

    Mariapahn, cuenta, cuenta. De artificial nada.
    Besazos guapa.


    ixilik, sí son geniales.


    mariajesusparadela, si pretendías acojonarme lo has conseguido. Ostras vaya discurso. :(.
    ¿Besos?

    Jaud Nabir, sí los detalles son importantes.
    Saludos.

    Acoolgirl, jajajaja sólo a ti. Pero me pilló de sorpresa, ajjajaj.
    Ha sido muy dovertido.
    Muchas gracias guapísima.
    Besazos.

    Daniel Turambar, todo bien ;).

    Sumire, sí tengo mucha suerte. Pues nada a escribir aunque sean familiares lejanos, ;).

    simplementeyo, muchas gracias guapa, :P.


    Juan, no sé de dónde salieron tantos seguidores. Puede que sean entes sin cuerpo, ;).
    Gracias, me pasaré por tu casa.


    Iván, bienvenido.

    josealfonsomartínez, me ha dado un poco de miedito, la verdad, ajajjaj.

    Víctor, ¿una novela que causa estragos? Hombre si la estás publicitando, mejor que causar estragos es que cause sensación. Más que nada porque eso de causar estragos suena a algo malo.
    Saludos.

    diego, qué haría yo sin ella.

    Gema, jajajaja. No estás oxidada.
    Saludos.

    Rebeca, bienvenida y gracias.

    LaurayRebeca, pues aceptaré la invitación.

    Alexis polak, las recetas nunca vienen mal, :D.

    Melhy, gracias.


    Oscar Garcia, sí que es un orgullo. Es una suerte conocer a alguien así, la verdad.
    Besos.

    Sonia, bienvenida a mi casa y muchas gracias.
    Saludos.

    Clara Castillo, gracias por la visita, :D.

    maria ines testoni, un saludo para ti también. Estás en tu casa.

    Robert M, hombre yo no ddaba de que los hombres lloran.

    Ivonne, se perdería por el mundo, seguro.

    Lucian, saludos.

    Hekant, allá voy, a ver que me parece...

    Liza Di Georgia, sí que lo es.

    jael_18, gracias. Te visitaré.

    ResponderEliminar
  37. AHH QUE BONITO, que te llegué una postal es el sentimiento más bonito. Es el saber que estas presente en la vida de alguien más por lo que te hace importante en su vida. Que suerte tienes! Un saludo...

    ResponderEliminar
  38. hola paso a visitar ;)
    pasen por mi blog
    creado hace poco ^^
    hay muchas cosas para reirse un rato :)
    den una vuelta
    adiios ^^

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu nueva pecera... hasta pintados son hipnotizantes...
    ¿y qué iba yo a decirte de la entrada? Sí, que el que siembra buen rollito, cosecha postales :)
    Gracias por tus rayitos de luna.
    ey! van todos en piña al puntero ajjajajjaa qué bueno. Cierro que esto es adictivo. Beso.

    ResponderEliminar
  40. Buen aporte
    felicitaciones...

    http://mathmaipu.blogspot.com/
    http://mathmaipu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Siempre es bonito ver como alguien se acuerda de ti mientras se dedica a absorber el mundo pasito a pasito!

    mua!:)

    ResponderEliminar
  42. Te invito a mi blog,felicidades por el sullo.

    http://lastardenoches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. hola pues cuento cuentos y numeros pero la verdad me quedo corta a comparacion tuya sabes que apareces en LOS BLOGS IMPORTANTES sabes que orgullo es eso? pero bueno sabes me kiero reinventar en el mundo blogueril para tener tanto exito como tu y queria unos consejitos =D

    ResponderEliminar
  44. Hola!! He escrito algo parecido en tres blogs...
    Soy nueva y quiero conocer gente. Me ha gustado tu blog y me ha parecido... especial...
    No soy muy buena en esto pero me gustaria conocerte un poco mejor... no busco nada... solo conocer gente y pasar un buen rato, echarme una risas... No te preocupes si te parezco un poco extraña jaja en realidad lo soy asi que no me escribas o no entres si no quieres... sin rencor!

    Si quieres, este es mi blog. Pasate si eso...
    Ehmm

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  45. Me quedé sin su visita. =(

    Angel

    ResponderEliminar
  46. interesante tu manera de escribir. Esta claro que tienes mucho talento.
    Referente al post. Es rapido y agil, no cansa, no aburre; entretiene. Has logrado mantenerme a la espectativa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...