29 junio 2009

113. La nevera no pudo conmigo.



"El Sol de Venecia se pone en el mar",1843.
Joseph Mallord William Turner
Óleo sobre lienzo.
Londres.
Tate Gallery.
He podido liberarme, la nevera no pudo conmigo aunque estuvo a punto.

Pues aquí estoy con un monton de historias que contar y todas sobre el trabajo. ¿Sobre qué escribía yo antes de cambiar de trabajo? Un momento voy a releer.
...
...
...

Pues escribía sobre mis citas, arte, tele, navidad.
Pero ahora es verano (navidad descartado), no tengo citas y eso que por el trabajo ahora voy depilada todos los días (si estás pensando que soy estriper, has acertado).
Tele, bueno estoy viendo la Gala de premios ATV (¿atv?) y no entiendo ni un solo chiste. Debo ser muy exigente o muy tonta. Me inclino por lo primero (sí tampoco soy modesta, otra de mis virtudes).
...
...
...
¿Alguien quiere una cita conmigo?

45 comentarios:

  1. Querida Luna:
    Salgo contigo todas las noches y hoy te escrito un poema...

    ¿Invitas tú a la cena?

    ResponderEliminar
  2. Puff, la nevera. Hay épocas en las que se pone tan atractiva la jodía... que cualquiera le niega una cita.
    ;P
    Tranquila, una vez que te has ofrecido, no te faltarán candidatos...
    que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Pues te cuento que ya te comparto (he recuperado mi amuleto) y que hablaré a Zayi de tí. Seguro que, contigo, se lo pasa bien la "jodía". En mi nariz, que eres el bicho que le picó al tren...

    Otra:
    No sé cómo cojones llegué a tí; no lo recuerdo; ni puñetera idea. Pero... ya que estamos, me siento a tu lado -¿hay copa? ¿café? ¡Bien, café!- y vemos la tele.

    Otra:
    Me encanta la talla. Imagineros de tradición conocí en mi familia postiza.

    Otra:
    Siiiiiiii...!!!! Sé quien recortó palomas de la paz y las pegó sobre el plástico.

    La última:
    Besuquete "pa" la "teta". ¡Ehhh...; "teta", en Valencia -por acá ando- es femenino de "tete", sustantivo familiar sinónimo de "cariñet" en direte afectuoso a un tercero.
    Pues eso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo esto, estás mandando a la fregada los sitios románticos de citas por internet para encontrarlas por un blog...¡s}Suerte! Ya verás como aparecerán.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha parecido que eras una especie de JK Rowling...
    Pero, mmm... me gusta mas leer tu blog.

    Ixilik.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa pintura.
    Me ha parecido Turner, a simple vista.

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar ¡¡me encanta el cuadro que has elegido!!

    En segundo lugar, yo puedo librarme de la nevera, pero no ¡¡del congelador!! ¡¡lleno de helados!! cuéntame el truco.

    En tercer lugar, ¿te has hecho estriper? no tenía ni idea... entonces si te quiero encontrar ¿me tengo que ir de marcha por el mundo?

    En cuarto lugar, también vi un rato de la gala de premios... me pareció que era una gala diferente y que no me enteraba de nada de lo que decían... debe ser que esto de estar desconectada de la tele me hace muy exigente... o muy tonta...

    Por último... igual no es precisamente lo que estás buscando, pero yo me apunto a la cita encantada...

    ResponderEliminar
  8. jajaja, Oye yo una vez le conteste a un bloguero q hizo esa pregunta Potsis y en dos días nos vamos de viaje juntos, así q cuidado con lo q dices. jaaja Besos...
    PD: Si no es una cita amorosa, me apunto. jaja Besos
    PD: Si eres striper me podrías enseñar es por si suspendo las opos, pa cambiar de trabajo. jaja
    PD3; Si sigues teniendo el terrenito podríamos enterrar a alguien digo al pasado, jaja

    ResponderEliminar
  9. Presumes mucho tu,Lunita: vente a mi tierra (esto no es una cita) yo te invito a comer y, si eres capaz de renunciar a lo que te ponga(frutos del campo recien recogidos incluídos), me creré que eres capaz de vencer a la nevera...

    ResponderEliminar
  10. Hola Luna:
    Supongo que gozando de tu bienamado verano. Me alegro.
    Como siempre me encanta el cuadro elegido.
    ¿Estás posando como modelo vivo para estudiantes o un pintor? Da con tu afficción.
    Si tenés ganás de entrar al castillo sitiado, el blog es un buen lugar para tender un puente.
    Recordá lo siguiente:"Los que están afuera quieren entrar, los que están adentro quieren salir".
    SUerte.
    Besos, SUsana

    ResponderEliminar
  11. ME encantaría amiga, salir a comer algo por ahí...estoy un poco lejos...vivo en buenos aires, te amndo un beso, lola
    si estás con tiempo podés mirar un ratito mi blog, es muy lindo, doloresymaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Cuando tu quieras quedamos. ¿Te pasas por casa o quedamos donde a tí te apetezca?
    ¿Hase una servesilla con un ace@fekesa o lo que te guste más?, sigo haciendo esperimentos con las cerecitas, solomillos, etc.
    jejejeje
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hombre...po claro!!!! quedamos cuando quieras!!!! terracita, cervecita, tapeo, una copa y, lo mejor, muy buena charla ¿te hace?

    Besitos y bienvenida

    ResponderEliminar
  15. Buscas cita? Funciona? pregunto porque yo he puesto el mio para encontrar a mi Harley Quinn.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Si no es de índole sexual... quedamos cuando quieras!!! Jajaja!!!

    Seguro que, poco a poco, te van surgiendo más cosillas para escribir que no sean del trabajo... Date tiempo.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  17. Hola no me visitas ya ; un pregunta la mujer del cuadro de tu blog no es outortaun cuadro de saboya que pinto a su mujer, puede que haya dicho una barbaridad eh, no entiendo mucho de arte, pensaba que ELARTE : era morirse de frio, se que es malo, pero.
    Yo quedaria pero me van a poner verde aunque solo tomaramos una copa de Rioja fresquito.
    Me devolveras la visita? saludos.

    ResponderEliminar
  18. La mejor manera de vencer la tentación es sucumbir de lleno en sus brazos...
    Mi mesita de noche es una neverita de hotel, xD.

    ResponderEliminar
  19. Que el paseo en la luna tenga su remanso, su cálido ensueño tejido de párpados desenvueltos...


    Bello tu jardín, bellas palabras para colorear el mundoide de témperas que reflejan un árbol dador de hojas sensitivas...

    Un abrazo.
    Paz.

    ResponderEliminar
  20. Hola Luna:

    ¿Y? encontraste cita por estos lados? Si es asi quiero datos...puede que solucione algunos problemas por aca xD, asi mi madre se dejara de molestar con que "yo a tu edad estaba casada y con una hija" o con "si no te apuras solo te quedaran hombres casados, divorciados..en el peor caso viudos...y/ o con hijos"

    ¬¬*Parece que esta mujer(mi adorada y a veces irritante madre) sigue viviendo en el siglo -8.

    Saludos, que tengas una excelente semana ;)

    ResponderEliminar
  21. una casualidad...
    sabes, mientras tu cumplias tu segundo aniversario con tu blog yo empesaba el mio... no sé porque pero me hizo reir la coinsidencia. Veo que en tu penultima entrada dices algo de cerrar... ¡¡NO!! ¿Por qúé? y justo cuando te acabo de encontrar... :P
    pues espero sigas por aquí.. por lo pronto me haz dado mucho material para leer :D
    ¿algun consejo para esta principiante que se cuestiona lo mismo que tu hace dos años?
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Tienes un blog muy sugerente.

    Un saludo

    Jesús Domínguez

    ResponderEliminar
  23. veo un poco peligroso (en el buen sentido), (o no), lo de las citas, yo prefiero seguir leyéndote sobre el trabajo, sobre la nevera o sobre....uf, sobre tele no sé,... incluso sobre tele! pero si puedo elegir, prefiero tu trabajo, me encanta ese tema! y si se admiten sugerencias, cita con alguien del trabajo? ya sería la bomba!

    ResponderEliminar
  24. YA jOSÉ ALFONSO ME HABLÓ DE TI Y YA ESTOY AQUI LEYENDOTE...HE PASADO POR ALGUNAS ENTRADAS VIEJAS Y ME GUSTA TU ESTILO. NO TE PIDO CITA PORQUE ESTOY CASADA Y PORQUE "PAN CON PAN, COMIDA DE LOCO", ME GUSTÁ MÁS QUE HAYA ALGO DE RELLENO ;)...
    BESITOS LINDA Y TE SIGO.

    ResponderEliminar
  25. Yo no se si llego tarde para la cita...pero por si acaso... aquí estoy!!!

    ResponderEliminar
  26. Jajaj, se que no nos conocemos de nada, pero gracias por el buen rato que me has echo pasar, tienes un blog estupendo.

    ResponderEliminar
  27. Colleja me has pedido, colleja vengo a darte, ja,ja,ja...
    Gracias por estar al otro lado. Y aunque no comentes, se notan tus vibraciones luneras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Gracias. Por fin he conseguido un comentario de JK Rowling!
    Abrazos,

    Ixilik

    ResponderEliminar
  29. Querida Luna:

    Tienes un nombre tan bonito como terrible. Yo tampoco deseo discutir nada sobre el aborto, (por otro lado Madrid no me queda tan lejos) sólo entiende que un calentón lo tiene cualquiera cuando algo le indigna. No tengo nada en contra de quien aborta, sólo lamento que lo hagan. Estoy convencido que esto es algo intrísecamente malo, es mi pequeña y humilde opnión.

    Por otro lado empecé este blog para decir no lo que agradara a la gente, sino lo que sentía tenía dentro, y hay algunas cosas que me ponen de una mala leche...

    disculpa si en algo te ha ofendido algo que haya escrito.

    ResponderEliminar
  30. este blog me gusta mucho, pero si quereis reiros un rato, os sugiero elblogdelvaronx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Un gusto la invitación. El honor es todo mío.

    ResponderEliminar
  32. Pues eso, que te agradezco el comentario y, en cuanto a la pulsera, motivado en tu interés por si pudiera ser. Espero tu actualización.
    Te sonrío y beso.

    ResponderEliminar
  33. hola hoy vi tu block y me parecio espectacular , no te pregunto la edad
    por que podrias ofenderte me encanta tu estilo.

    ResponderEliminar
  34. Javier Guzmán, así que si hay cita me toca invitar...

    Ayla, jajajaja estoy tranquila. Aunque como tú dices la cita con la nevera me llama, me llama...


    Josealfonsomartínez, ¿Bicho yo? Qué va. Hay copa, por supuesto al lado de la tumbona. Tele va a ser que no. Mejor nos sentamos a cotillear y/o arreglar el mundo, seguro que se nos da bien.

    Pues besos para el tete, entonces.


    Gaby, ummm pretendía ser una ironía. No sé yo lo de las citas por blog.


    ixilik, no llego ni a la suela de los zapatos de esa mujer, ajajja. Pero de todas formas muchas gracias, :D.
    Exactamente, Turner a simple vista y de cerca, :P.


    Camaleona, a mi también me encanta ese cuadro.
    Es que soy más de salado, de ahí que el congelador no me llame mucho.

    Sí de marcha por el mundo me encontraras, pero solo en verano. Que en invierno hace mucho frío para densnudarse, ;).
    Exigentes, somos exigentes.
    A una cervecita contigo no reniego ni de broma, ajaja.
    Besazos guapa.

    simplementeyo, eso me temo, que no cuidé lo que dije, ajajjaja.
    Pues tenemos una cita, entonces, jajaaj.
    Striper solo en verano que soy muy friolera.
    Por supuesto sigo teniendo el terreno, con el abono que le hemos puesto van a crecer unas flores chulísimas,jajajaj.

    ResponderEliminar
  35. Vaya, me ausento un tiempo y a la vuelta no me entero de nada ¿cambiaste de trabajo? ¿andás de pesca (tal vez caza mayo)? Ains, a ver si me pongo al día...

    ResponderEliminar
  36. mariajesusparadela, soy capaz de vencer a la nevera. Lo que no quiere decir que me negara a comer todo lo que me pusieras, :D.


    SUsana, disfrutando mucho del verano, me encanta.
    No, no poso para ningún pintor, pero no suena mal eso, ajajjaa.
    Besosss.

    Lola Ymaz, pues pasaremos a ver tu blog.


    La casa encendida, umm hace algo fresquito por supuesto. Sobre todo si eres tú quién cocina, ajajja. A cambio me bajo a tu tierra, ;).

    J. eMe, lo de la belleza lo presupones...
    ¿Besos como anticipo? Anticipo a ¿qué?
    Prefiero guardar mis besos hasta el final.


    mariapahn, tú si que sabes de citas, ajjajajaj. Me has convencido.

    aluvion, funciona, ya me invitaron a cañas.

    acoolgirl, por supuesto que quedamos, no me lo perdería por nada, jajajaj.


    jordi, no la mujer de la cabecera no es la mujer de Saboya. El autor es Ignacio Díaz Olano. Muchas veces visito pero no comento, es lo que tiene ir con prisas.


    Un ignorante, mira que cerra tu blog, ohhhhhhhhhhhh.


    Torres manzanas verdes, gracias por tus palabras.

    Rocío G.G, las madres, esos seres que no comprendemos y que a pesar de todo queremos, ajajaj.

    Scarleth, pues que escribas y ya llegaran las visitas. No desfallezcas.

    Saludosss.


    Jesus Dominguez, gracias.
    Otro saludo.

    Estha, ajjajjaja lo de cita con alguien de trabajo me lo pensaré, ajjaja.


    Zayadith, bienvenida. Es tu casa.

    Saludos.

    J. nunca es tarde , ajjaja.

    Rukia, gracias por pasarte.
    Saludos.

    tengofrizzysoyfeliz, de nada...

    Ayla, gracias por la colleja amistosa. Tienes permiso para dármelas cuándo desaparezca :D.

    Javier Guzman, no me ofendiste. Haces bien en escribir lo que te da la gana faltaría más, no voy a ser yo la que de lecciones a nadie, ajajaj.

    Brilliant, gracias.

    comenzando en la publicidad, mi edad es pública. Cada cumpleaños lo celebro en el blog. Son 29.

    Daniel Turambar, tranquilo, todo sigue igual, ajajja.
    Besos, me encanta tenerte otra vez por aquí.

    ResponderEliminar
  37. hola!!!!
    que bonito blogger
    soy nueva y no e conseguido lo que se dice
    mucha audiencia jiji
    bueno tu blogger me parece kmuy bueno
    te expresas sinceramente genial y me gustó mucho
    seguiré pasando aunque tu no lo agas
    pero espero que lo agas
    adios!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola! bonito blog, y bonito cuadro también. Pásate por el mio aunq aún está recien estrenado, jeje.
    besos!

    ResponderEliminar
  39. hola paso a visitar ;)
    pasen por mi blog
    creado hace poco ^^
    hay muchas cosas para reirse un rato :)
    den una vuelta
    adiios ^^

    ResponderEliminar
  40. UN SALUDO. TIENES UN BLOG QUE DESESTRESA. PASA POR EL MÍO. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  41. Luna llego contemplandote desde niño, recuerdo que decia mama ella me sigue a donde voy, luna brilla hasta el dia de hoy espero estes llena para contemplar tu brillo, luna lunera, alli estas para mi, para todos los que sienten que en el cielo esta la vida eterna. luna me interesa verte brillar por que no lo haces todos los dias, y abajo el sol, me gusta la noche por que no se ven las lagrimas pero si se escucha el llanto.

    ResponderEliminar
  42. hacia tiempo que no pasba por aqui, y que alegria el volver por estos lares...me encanta este cuadro, de hecho creo que no hay un cuadro de venecia que no me guste. te seguire visitando amenudo, seguire visitando el museo.un saludo!
    pd: una cena¿? cuand quieras...

    ResponderEliminar
  43. Hola, me gusto tu forma de esribir. ¿Queres darte una vuelta por el mio y decirme que te parece?
    http://experienciapatagonica.blogspot.com/
    Gracias!

    P.D: estoy un poco lejos para una cita contigo.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...