Llevas 7 años saliendo con un chico, ya se van planteando planes para el futuro, lo felices que sereis, la de perdices que os comereis y de pronto un sábado cómo otro cualquiera él te dice: - oye que quiero darle un giro a mi vida; y sí, en ese giro te baja de la noria. Pasa un tiempo de desenamoramiento, lloros, etc. Y ya estás otra vez dispuesta a conocer a algún incauto, ejjeje, pero ¿dónde conocerás a ese incauto que te va a quitar todas las telarañas que has ido acumulando?.
Bien pensemos en las posibilidades, una de ellas es conocerle en un bar (sí, así se conocía antes a la gente) cuando sales con tus amigas, un momento te queda alguna amiga soltera, ummm no, no me queda, ellas estaban solteras cuándo yo tenía novio ahora las traidoras se han ido emparejando, casando y algunas incluso teniendo hijos, así no se puede, leches.
A ver otra posibilidad, conocer a alguien en la universidad y/o trabajo. Bueno trabajo cuidando niños, descartado, ¿la universidad?, jejejjeje, eso da para otro post.
Entonces me queda la última (buenos, sí, seguro que habrá más opciones), "internete".
Pues sí, el internet te ofrece muchas más posibilidades de las que te puedas imaginar. Lo complicado es fiarse de la persona (algunos no llegan a merecer ser llamados como tal) que está al otro lado.
ResponderEliminarYa me irás contando a ver qué tal va esa aventura. Si es autobiográfico del todo, vamos.
Un besito. Sigo comentando, que ya veo que te has puesto las botas. jejeje
Pues Franfi, la verdad es que al escribir el blog no me planteé contar nada que no me hubiera pasado, aunque no ponga nombres (seguro que alguno se me escapa), jejejeje.
ResponderEliminarO sea que habrá desenlace, más que nada porque tengo imán para los raros, jajajaja.
No te dejo un beso, te dejo diez por lo menos, ya que te has hinchado a leer.
PD: es cuándo me pican me crezco, jajajaja.
¿Quién dijo miedo?