26 agosto 2007

5. Las citas...(II)






Lo dejamos en la posibilidad de internet. Entras en un chat, te pones tu nick, en mi caso mi nombre y mi año de nacimiento ( me salté la clase dónde te explican que el nombre de tu nick no tiene nada que ver con el verdadero, jejej),ilusa de mi pensando que así me evitaba dos preguntas, pero me desvío.


Bueno pues que empiezas a chatear y vas conociendo chicos, y al que te parece que tiene una conversación amena, que no te ha pedido sexo ni ha insinuado que tiene problemas de fetichismo(esto para otro post), le das tu msn.

Ahí es dónde empieza la criba, están los que te piden la foto antes de decirte hola y si no les gustas te eliminan, los que remolonean pero que sólo buscaban sexo (digo yo, por qué no lo dices desde el principio, joe, así no perdemos el tiempo ni tú ni yo) y con los que conectas, hablas mucho, gustos parecidos, etc.

Entonces viene el siguiente paso, quedar, ufff, yo es que soy así de panoli, cobarde, tímida, desconfiada, se aceptan adjetivos varios, pero me da un "palo" tremendo. Sí ya sé que busco a algún "incauto" y para eso hay que quedar, pero soy así de incoherente, qué le vamos a hacer.

He quedado con cuatro chicos, chateo más o menos desde hace dos años, sí soy lenta, ajjajajaja.

Bueno de esos cuatro me han salido rana 3, al cuarto no le cuento porque sólo he quedado una vez, le daremos tiempo.

Y lo dejo aquí que las entradas muy largas no me gustan.

(Continuará)

3 comentarios:

  1. ... a veces, lo de ir despacito es lo mejor. No te preocupes, que esta charca está llena de ranas, aunque algún que otro príncipe habrá. Lo encontrarás, no lo dudes.

    Otro besito, y ya van dos nada más comenzar la semana, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Sí de eso no tengo dudsa Franfi, mira, si me vale el príncipe de las galletas (ummmm, qué buenas están), jajjajaja.
    Otros diez besos por el hartón a leer.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja así que chateando en busca de un incauto...esto yo también lo he hecho un millón de veces..pero resulta que los únicos que me atraen suelen vivir a unos 600km de mi...y como que una relación a distancia no me va XD

    Creo que ayer di con uno que tan sólo vive a 60 (oye, esto ya es un progreso) y que parece muy interesante!

    Un besoo

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...