25 marzo 2008

50. Alma de bolero

Pues eso cuando se me pase la gilipollez os cuento.

11 comentarios:

  1. ¿Cuándo se te pase el quééééééééé?

    Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Besitos, guapísima

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Vengo de vuelto...y me deparo con este panorama,te que pasa????

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿qué ha pasado niña???

    Espero que nos lo cuentes y, no te preocupes, la gilipollez nos entra a todos de vez en cuando.

    Besazosss

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno...me sigue gustando más Antonio Banderas como director de cine y de Pasión Vega qué quieres que te diga, va de "diva" y lo es ¡me gusta como canta tanto!... por cierto, quien no haya visto EL CAMINO DE LOS INGLESES que lo haga ¡qué hasta Fran Perea parece actor!jejeje
    ufff...que post más criticón me ha salido...
    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Cuenta si quieres, si no quieres, no cuetnes, pero si es malo, que se te pase pronto.
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja.....Como eres...chiqui.
    ¿El frio de estos dias, te tiene atenazada?....
    La culpa es mia.....tanta playa...tanta comida rica (estaba rica que te mueres).....tanta tranquilidad para disfrutar....
    Todo tan distinto al Madrid de tus entretelas, que claro....luego te quedas así.....sin palabras....jajajaja
    "Echame a mí la culpa"....y cagate en mis muelas.....jajajajaja
    Un besazo, Lady.

    ResponderEliminar
  7. Anda guapa, que la gilipollez la tenemos todos de vez en cuando..jeje

    Seguro que no es eso.

    Besitos linda. Me pasaré a ver si estás mejor.

    abracitos

    KILIFA

    ResponderEliminar
  8. Franfi, sí la gilipollez. Menos mal que me dura poco y luego vuelvo a ser la misma pero sin cara de gilipollas,jajajajjaa.

    Un besazo guapísimo.


    Hola Ana, en realidad no mucho, lo que pasa es que a veces me superan las cosas. Me pasa por jugar con fuego :P. Pero encontré el extintor.


    Acoolgirl, guapa sí los estados de gilipollez son comunes. ¿Existirá vacuna?

    Mariapan,buen comentario, toques de cine, criticas constructivas. Tú sí que sabes "de criticar" pero con estilo, ajjajaja.


    Druid, se pasó. Gracias ;).
    Besazos.


    Alex, por supuesto la culpa es tuya. Ya te vale, playa,sol, comida y yo en los madriles con la gilipollez encima,ains,jajajajajja.

    Gracias Kilifa ;).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja....eres la ostia, chiqui.
    Solo cariño.....eso es lo que yo te doy....mucho cariño....jajajaja
    Por cierto...¿descendiente de algún Medici?...crees que todavía quedará algo de su fortuna...no me importaría "heredar"....pagariamos una cena a "todo pasto", en el mejor restaurante de los madriles....jajajajaja
    Es que los cuadros de Patricia me parecen una auntentica pasada....por eso los pongo en el blog....mejor ella que los muertos...esos ya no necesitan "mecenas ni na"....jajajaja
    Besazo muy fuerte y salado, My Lady

    ResponderEliminar
  10. Todo bien, todo bien, no te preocupes. No se si es pereza o gilipollez, ¿será que todo lo malo se pega? jejejejejeje


    Mil besos, guapísima

    ResponderEliminar
  11. Franfi, pereza me da a mi que es pereza joío...
    Besazos guapísimo.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...