11 marzo 2008

49. Peor imposible...

"Salomé con la cabeza del Bautista", s. XVI.

Tiziano Vecellio di Gregorio

Lienzo. 87 x 80 cm.
Museo del Prado. Madrid. España.


Cuándo ya pensaba que no podría haber nada peor. Que nada en la faz de la tierra podía ser más cursi, más imbécil y más estúpido. Los fabricantes de compresas Evax me acaban de regalar el nuevo anuncio.




Al principio pensé que anunciaban un detergente, mujeres por aquí y por allá con cestos de ropa blanca, pero no, es que estaban haciendo una compresa gigante. Y cuándo ya pillo lo que hacen, aparecen al fondo unas mujeres vestidas de rojo, ohh qué gran metáfora. Me imagino que lo hacen por si quedaba alguna duda de qué anunciaban.




A juzgar por algunaos anuncios, los publicistas piensan que somos imbéciles y la publicidad sutil y elegante no la entendemos.




Así que si usas compresas serás más limpia (dan por supuesto que te sientes sucia ¿?), olerás las nubes y bailarás feliz como una perdiz.


Por favor que alguien les diga que no somos gilipollas.

21 comentarios:

  1. Hola
    Aún no he visto ese aúncio,pero ya no me extraña nada.
    Hace tiempo que cambio de canal cuando sale un anúncio de compresas,son ridiculos...y peor nos hacen ridiculas a nosotras!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he visto el anuncio, porque no suelo ver la tele, pero no te preocupes..., hay quienes se creen el centro del mundo , que todo lo saben y que son más listos y más limpios... ¡hay que ver!, pero.... ¿no harán estas cosas para que tú, yo y toda mujer nos indignemos y hablemos de ello? ¿hay mejor publicidad que esa?
    Besitos preciosa y deja que crean lo que quieran, son publicistas y en publicidad ya se sabe, ¡todo vale, menos la inteligencia!

    ResponderEliminar
  3. El anuncio es una chorrada, totalmente deacuerdo... pero la canción es súper pegadiza!!! Te juro que cada vez que lo veo estoy 3 horas cantándola!! Jajajaa!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Ostras, yo lo vi anoche: se me quedó la boca abierta y todavía no la he podido cerrar.

    Lo de "sentirse limpia" es una frase que me atormenta. Todos tenemos las venas, capilares y arterias llenas de sangre, si acaban logrando que asociemos sangre con suciedad terminarán de volvernos locos. A menudo creo que con eso de sentirse limpia, lo que de verdad quieren decir es "sentirse escocida" porque esas porquerías hiperabsorbentes te destrozan la capa protectora de la dermis.

    En fin, conmigo desde luego no se enriquecerían. Pienso seguir usando los mismos tampones de farmacia que empleo desde que me vino el período. Y no me siento nada sucia, que una se baña cada día con total normalidad.

    Besines, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Te sentirás limpia, te sentirás bien...
    La página web de Evax (www.evax.es) no tiene desperdicio!
    Está bien estar limpita, pero tanta tanta tanta limpieza, jabones, champuses, acondicionadores, desodorantes, cremita de manos, cremita de pies, para la arruga, para el moreno, para quitar el maquillaje y para ponerlo, agua fresca, perfume, polvitos de talco, compresas, tampones, salvaslip, para el tanga, blancos, negros... habrá salirse del cuarto de baño para poder meter tanta cosa!
    oh no, es cierto, la canción es muy pegadiza
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Luna, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y eso que me ayudaron a poner un enlace, para tenerte bien a mano.....jejej

    No he visto ese anuncio.....tendré que mirarlo, aunque veo muy poco la tele, si tengo una horita, estoy delante del ordenador.

    besitos guapa!!!!

    KILIFA.

    ResponderEliminar
  7. Ana, bueno no te pierdes nada. A mi lo que más rabia me da es la imagen que dan de las mujeres, tienes razón parecen ridículas.


    La casa encendida, yo creo que no les da la cabeza para tanto. Los anuncios son simples porque sí. Aunque tu punto de vista puede ser...


    Acoolgirl, jajajaj ya te imagino cantando cada vez que sale el anuncio.

    Tamaruca,¿te duchas todos los días, incluso esos días? Ohhh y ahora me dirás que te acercas a las plantas y no se mueren y que bebes zumo de naranaja. Esos tópicos los escuché no hace mucho,jajajajaja. Como me escuchen los publicistas me sacan un anuncio con una chica regando las plantas y una compresa en la otra mano,jajajja.

    Alicia, como todas sean como yo. Soy una inconstante, empiezo a ponerme potingues pero a la semana ya me da pereza,jajajaja.

    Hola Kilifa, mejor evita el anuncio que no te pierdes nada,jejejej.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sí, esa era yo. Ni en mi propio blog domino las firmas, ains.

    ResponderEliminar
  9. Sí, esa era yo. Ni en mi propio blog domino las firmas, ains.

    ResponderEliminar
  10. Luna, lunera, a mí, lo que peor me parece es que detrás de todas esas campañas, tanto en las empresas anunciantes como en las empresas de publicidad, hay mujeres pensantes, con voz y con voto. Sería menos grave si los responsables fuesen hombres, dado que nuestro grado de gilipollez se eleva exponencialmente cuando se trata de hablar de las cosas femeninas. Pero, viniendo de mujeres, y para mujeres, es la repera, vamos. Sería para pillar a más de una, envolverla en la compresa gigante esa, ponerle una cuerdecita a modo de cometa y echarlas a volar, que vayan a ver si las nubes güelen o no güelen

    Un besito, limpio y seguro, of corz

    ResponderEliminar
  11. ¡cuanta razón tienes!Fijate que yo creo que lo he visto y que ni me fijé de qué iba, he aprendido a desconectar en la publicidad y es que ¡NO ME INTERESA!los creativos españoles tienen de todo menos creatividad...¡¡dónde se quedó la publicidad con clase!...supongo que la España de la pandereta nos está absorviendo cual esponja...jejeje
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Sres. Publicitarios.....Me ha dicho mi amiga Luna, que les diga....que las mujeres no son gilipollas.....¿vale?...
    Luna...ya está...ya lo saben...jajajaja
    No se si ya te lo he dicho, pero por si acaso.....
    Me gusta tu humor "acido", socarrón y atrevido.....¿vale?...
    Conmigo puedes/debes usarlo.....si alguien piensa que pueda estar "fuera de tono"....peor para ellos.....jajajajaja
    Tus coments, en mi casa...son bien recibidos....y tenemos un café y una cena pendientes.....
    Cuando pase por los madriles, no te libra nadie de la invitación que me hiciste.....bueno soy yo....jajajaja
    Besos fuertes y salados.

    ResponderEliminar
  13. Franfi me uno a lo de la cometa.
    Miles de besos.
    PD: se te echa de menos hombre ocupao.

    Alex, gracias por informarles a ver si te hacen algo de caso,jajajaja.
    Gracias por el coment, ;).

    ResponderEliminar
  14. ainda non vin a propaganda pero xa me fago unha idea, vivita o meu blog, www.asbeirasdoarego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja...
    en casa pensamos lo mismito que tu dices..
    nos miramos de reojo como diciendo... ¿ein?...
    es casi peor que lo del fulano buscando en internet como limpiar las tuberias por dentro porque su mujer no sabia como meter la mano por dentro para limpiarlas...
    JAJAJAJAJA...
    Es que no hay mujeres publicistas?
    bicos.

    ResponderEliminar
  16. Mariapan, se ve que piensan que de una commpresa no se puede sacar nada más. Y "piensan", va ponemos mujeres felices y bailando seguro que le entran ganas de comprar compresas. Es unpensamiento lógico, claro, entienden de psicología femenina. Es más yo cuando las compro salgo bailando y canturreando del supermercado.


    Asbeirasoarnego, gracias por tu comentario.Creo que lo he entendido (sí ya sé era una frase tampoco tuve que pensar mucho,jajaja).

    Druid lo que yo me temo es que los publicistas que han creado ese anuncio son mujeres... Si es que...

    ResponderEliminar
  17. El día que intente plantearse no tratarnos como imbéciles probablemnte se termine la publicidad y toda la sociedad de consumo.
    El anuncio, por cierto, es para echarle de comer aparte.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. a mi me dan asco las compresas...usar compresas no comerlas:)
    los mejores anuncions son los de BMW y en general los d coches.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima.
    Pasaba a verte y darte un saludito.
    Sigo sin haber visto el anuncio del que hablas....ultimamente no miro mucho la tele...jejee

    besitos

    KILIFA

    ResponderEliminar
  20. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, yo estoy muy de acuerdo con Luna, la verdad por el precio que cuestan estas compresas, podían haberse esforzado más en el anuncio, desde luego qué patéticos. Yo no me siento sucia, ni tampoco he comprado nunca compresas de Evax. Creo que deberían tener un precio razonable, ya que es una cosa tan esencial como el pan, por ejemplo. En lugar de ello poden un precio por las nubes! A ver si se enteran de una vez, cuando las compro no pienso en la marca, sino en ahorrar. No es una cosa de la que se pueda presumir: ya que no se ven
    Yulia

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...