03 marzo 2008

46. Pellizcos.


Pellizca mi corazón...




Ver a esa mujer por mi calle, a las 12 de la noche andando en bata. Intentando que su hijo y su ¿novio?, (realmente no lo sé ni me importa) no se peguen. Recordarla ir a la compra, o ir por la calle con su amiga. Esa amiga a la desahuciaron. Verla tan sola, sentirla tan sola.

Que me diga, perdona he estado perdido, ésta semana te compenso con un mail al día, por lo menos, ya sabes que te quiero mucho. Y ver mi bandeja vacía.

Pasar por la puerta del cole y acordarme de mis niños. Meriendas, juegos, parques, futbol, catequesis.

Sol, parque, césped y acordarme de él.

Ver la chispa de mi abuelo en los ojos de mi primo. Lo que daría por verlos juntos cazando grillos.

Esa canción.

Aquel viaje a Barcelona. El forum. Los guerreros de
Xian.

El verso
“… es tan corto el amor y es tan largo el olvido…”

Ese beso que me pidió y no le dí.

6 comentarios:

  1. Yo tengo la teoría inversa, vendría a decir algo así como "si el amor es corto, no es amor, porque el verdadero amor, es eterno; sólo una mera atracción, es efímera y breve"

    Besines, linda :)

    ResponderEliminar
  2. Joder, Luna....nunca te había leido así...nostalgica...triste..tal vez dolída por el recuerdo....
    Sabes que me gusta bromear, pero hoy no me parece oportuno....
    Besazos,chiquilla.

    ResponderEliminar
  3. Ummm...me perdí algo?
    Espero que este todo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hay pellizcos que duelen mucho, verdad???

    Pero bueno, nos ayudan a recordar (que nunca es malo), a aprender... a vivir.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Luna. Voy entrando de vez en cuando y me gusta lo que leo. Bellas tus notas. Sobre besos...siempre queda algún beso pendiente. Cuídate. Sabina

    ResponderEliminar
  6. Tamaruca, me apunto tu teoría.
    Besazos guapa.

    Alex, caballero, puedes bromear siempre que quieras, nunca vendrá mal, ;). En realidad no estaba triste pero me salió así.

    Ana todo bien. Muchas gracias.
    Un besazo.

    Acoolgirl, sí, los pellizcos son los que hacen nuestars vidas.
    Besos.

    Gracias por tus palabras Sabina.
    Pensaremos mejor en los besos que nos quedan por dar.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...