13 septiembre 2008

81. Meme.

Me gusta...
  • Sentarme en un banco al sol como los abueletes. Si es con una bolsa de gusanitos y otra de conguitos mejor.
  • El olor que desprenden los bebés.
  • Los besos con lengua bien dados.
  • El descendimiento de van der Weyden.
  • Los abrazos de mi amigo Sergio sin venir a cuento.
  • Ésta canción.

No me gusta...

  • La falta de huevos para defender las ideas propias.
  • El curry.
  • La manera en la que a veces me dejo mangonear.
  • El invierno.
  • Las películas de miedo.
  • Los extremos.

Mi primer meme por cortesía de La casa encendida.

¿Ves cómo no te he azotado? Es que me dejé el látigo en el pueblo, jajaja.

Gracias por acordarte de mi. Y perdóname por no seguir las reglas.

A quién le apetezca que le conozcamos un poco más, aquí tiene una idea.




29 comentarios:

  1. Tienes un blog precioso e interesante!...

    Un gusto haberme paseado por tu espacio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí. A mí me da un poco de corte enviar estas cosas, pero a veces me dejo llevar, ¡me contagiais vuestra frescura!, sois mu lindas las chiquitas que por mi casa fululáis.
    La pintura es preciosa, y anda cuando Mariaphan vea a Ducan dhu.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí. A mí me da un poco de corte enviar estas cosas, pero a veces me dejo llevar, ¡me contagiais vuestra frescura!, sois mu lindas las chiquitas que por mi casa fululáis.
    La pintura es preciosa, y anda cuando Mariaphan vea a Ducan dhu.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Je, de los besos con lengua ni me acuerdo, pero lo de sentarme en los bancos al sol..., ahora que aquí llega ya el fresquito es una sensación agradable. Incluso una vez fui débil y le di de comer a las palomas. Fue como un entrenamiento para la vejez.
    Saludos
    El cuadro es precioso.

    ResponderEliminar
  5. ummh yo también debo estar mayor, porque me gusta sentarme al sol!

    ResponderEliminar
  6. Uy pues eso de sentarme en un banco con el solecito a mi también me gusta ehhhh¿¿¿ Yo en vez de conguitos prefiero llevarme el periódico o un libro, anda que no se está agustito :D

    ResponderEliminar
  7. Hacía tiempo que no escuchaba esta canción, me encanta :)

    La curiosidad me corroe: ¿Por qué te gusta ese cuadro?

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. como que me esta gustando este blog, me parecieron interesantes tus letras. Caray checa el mio para compartir ideas

    ResponderEliminar
  9. Conguiiiitoooooos....
    ¿Has probado las pipas garrapiñadas?

    ResponderEliminar
  10. Si te apetecen en mi blog escribí un poema dentro de Mis Rincones, en Poemas-in (20 de Abril) que se llama

    Algunas pocas cosas de mi agrado y mi disgusto, que comienza así:

    No me gustan los rincones a la fuerza,
    ni las esquinas salientes y arrogantes.
    No me gustan esas rectas sinuosas,
    ni las curvas que se esfuerzan por ser rectas.

    Bueno, ahí tengo, pues eso algo parecido a lo que aquí he leido.

    Besicos.

    (ah!... el curry si me gusta... jeje... el clavo, no)

    ResponderEliminar
  11. Si te apetecen en mi blog escribí un poema dentro de Mis Rincones, en Poemas-in (20 de Abril) que se llama

    Algunas pocas cosas de mi agrado y mi disgusto, que comienza así:

    No me gustan los rincones a la fuerza,
    ni las esquinas salientes y arrogantes.
    No me gustan esas rectas sinuosas,
    ni las curvas que se esfuerzan por ser rectas.

    Bueno, ahí tengo, pues eso algo parecido a lo que aquí he leido.

    Besicos.

    (ah!... el curry si me gusta... jeje... el clavo, no)

    ResponderEliminar
  12. Pero, mangonear en sentido literal, no? ;)

    Me ha gustado tu primer meme. Esperemos que no sea el último, de este modo podremos saber un poco más de ti y ahorrarnos esas siempre incómodas preguntas :)

    Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Wow! que hermoso blog tienes, y que bien escribes, la verdad se puede sentir el alma y el cuerpo en tus palabras.

    Sólo paseaba por algunos blogs y estoy agradecido al psar por el tuyo.

    n_n

    ResponderEliminar
  14. Joooo ahora me toca a mi el meme también...bueno...voy a hacerlo...ya te cuento...

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias alice. Bienvenida.

    La casa encendida, por eso yo no lo he pasado a nadie, me da corte, ajjaja. Muchas gracias de verdad por acordarte de mi.
    Besazos.

    400eurista, en el primer comentario ya me dí por enterada de vuestro blog. Nohacía falta un segundo comentario, ;).

    Contrahecho, ¿¿¿dar de comer a las palomas??? Eso no se hace, son ratas con alas, puag. Muy mal, si quieres entrenar para viejito a mirar una obra, ajjajaja.
    Saludos.


    Aunqueyonoescriba, jodíos que me estáis llamando vieja a lo tonto, ajajjaja.


    Carmncitta, en una mano los conguitos y en la otra el libro, ;).

    Tamaruca, responder a tu comentario se merece por lo menos otra entrada, :). La tendrás.
    Besazos.

    Olbitla, gracias. Bienvenida.

    Daniel h. m., me quedo con los conguitos, las pipas no son mi fuerte, :P.

    Guillermo elt, me pasaré a leerlo. ;). Yo no puedo con el curry,jejeje.

    Pati, mangonear= que se aprovechen de mi, en todos los sentidos, ajajjaja.
    Besazos guapa.

    Gracias ziul.


    Mariapahn, no te quejes hombre, ajjajajaj.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Me ha gustado mucho tu blog es simpático y bonito. Tiene "algo"...
    Encantada de haber caído por aquí.
    Un saludo.
    Si quieres pasarte por el mío serás bienvenida.
    http://sairalindecomplementos.blogspot.com
    PD: Nunca había visto "Claro de luna sobre la bahia de Cadaqués" de Salvador Dalí y me ha encantado. Así que gracias por mostrar tan bello cuadro =)

    ResponderEliminar
  17. Saludos j.a.s.

    Gracias saralinde. Bienvenida.

    ResponderEliminar
  18. hl guapa, me encanta saber más de ti, yo tengo un encargo parecido de codromix, así q lo cumpliré estar semana. besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Interesante...
    sin ninguna duda me pasaré por aquí más a menudo. Me ha gustado mucho tu post, jeje.

    PD: Soy novata en esto y cualquier sugerencia o ayuda para poner gadgets me vendría muy bien. :D

    Gracias1 Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Saludos desde Argentina, me parece muy interesante tu blog, y también tus comentarios. Hay mucho de humanidad en ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Precioso blog. Te dejo lo que no me gusta... http://es.youtube.com/watch?v=6_cujHcwxTo

    ResponderEliminar
  22. Compartimos Madrileñismo y algunos gustos y disgustos, asi que si me permites la broma, celebrarás la teoria del universo en forma de rosquilla, es decir, donde no hay extremos.
    por cierto, buscar en la pintura es de iniados de observadores y de valientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. lo ke más me gusta es FUMAR MARIHUANA..con un beso de lenguaaaa.y ese gustito a porro que me encanta..!!
    saludos desde Buenos Aires.-Ruty.-

    ResponderEliminar
  24. ¿Por qué no te gusta el curry, acaso lo encuentras un poco fuerte?, casualmente acabo de comprarme un paquetito para ponerle a alguna comida.
    Lindo meme.
    Saludos desde la frontera Argentina/Paraguay.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito está tu blog, me encantó!

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  26. Pues, te cuento que lleguñe de casualidad y me gusta mucho tu blog... pasaré seguido... intento regresar a veces por los caminos que emprendo...

    Buenas vibras!!!

    Un abrazo...

    Mel.. desde Córdoba Argentina!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...