14 junio 2009

111. ¿Y ahora qué hago?



No quiero cerrarlo, me da pena. No quiero borrar las entradas.


Pero no quiero que todo el mundo sepa dónde leches trabajo o trabajaba.


Culpa mía por ceder al entusiasmo y pregonarlo a los cuatro vientos.


Así que abro un período de reflexión.


Ni idea del resultado final.


PD: al parecer me he explicado mal. El motivo no son vuestros comentarios sobre mi trabajo. Yo misma abrí esa caja al decir dónde trabajo. No estoy echando la culpa al resto del mundo, oh pobre de mi. Todo esto lo monté yo, el mundo por esta vez no es el culpable. Solo por esta vez, ejjeje.

37 comentarios:

  1. No lo cierres, estoy segura que tendrás algo que decir, y yo no quiero perdermelo.
    Además, yo no he dicho a nadie que escribo un blog y es curioso, pero tener un pequeño secreto contigo misma merece la pena, puedes usarlo como desahogo al final del día.
    Venga ánimo

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho que te haya molestado que te comente algo sobre el lugar que trabajas. Pensé que estabas orgullosa de ello y de hecho, has hablado muchas veces de él. Por mi parte, no te voy a hacer ningún comentario más al respecto.
    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  3. No lo dejes.
    Si a ti te vale, eso es suficiente.

    Ánimo y un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Coño!!, ayer encontré este blog, me fui a las primeras entradas y empece a leer, pase un agradable rato en mi insulso trabajo con las peripecias de una artista lunática. Contento hoy de tener algo interesante para leer, y me lo encuentro patas arriba :(
    que pena, no obstante, las entradas se pueden editar, simplemente borra lo que no quieras mostrar y así no me dejas con las ganas, xD. Tenia que intentarlo...
    No te calientes mucho la cabeza las cosas si salen bien, estupendo, y si no, como diria Amelie, pues nada.

    Fdo: Un ignorante.

    ResponderEliminar
  5. pero bueno luna, nos vas a condenar al invierno?!!!!!!!!!!!!!!
    no se vale...

    ResponderEliminar
  6. Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.
    (Anatole France)

    ResponderEliminar
  7. ummmm, espero verte siempre por aqui.
    Besicos muchos

    ResponderEliminar
  8. no sé cómo llegué hasta aquí pero me agradó el arte..y la memoria del verano

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm no lo cierres amiga, la verdad seria muy injusto para varios que andamos rolando por aqui, tu blog, bueno, ps eso sip,tomate un tiempo, pero no lo cierres please¡¡¡


    Bueno bye :)

    ResponderEliminar
  10. Yo te cuento que me encantaría que siguieras publicando porque tienes un estilo sugestivo y original. La luna tambien me afecta a mi eh. No cierres tu blog y continúa adelante.

    Saludos y paseate por mi blog lunita.

    Angel

    ResponderEliminar
  11. si en algún momento hicimos referencia en los comentarios a ese lugar es porque tú lo habías hecho sin miedo y no sabíamos que había restricciones.
    Si necesitas tomarte un tiempo y desconectar... adelante. Me apenaría mucho ver que se convertiría en definitivo.
    (Por mí que no quede, puedo sufrir de amnesia ;P)
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Y yo me prengunto… ¿qué pasa por que se sepa dónde trabajas? ¿Se ha enterado alguien de tu trabajo y se ha molestado??

    Pero si les hace publicidad y todo… no pueden quejarse!! Que a todos nos apetece muchísimo ir al museo a ver estas maravillas que nos pones y nos cuentas.

    Si mi opinión sirve… no lo cierres!! Si quieres cambia de tema, pero no lo cierres.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh! mujer, no te agobies, no lo cierres!!! a mi me encanta tu blog, por si sirve.

    ResponderEliminar
  14. bueno tendré que leer las entradas màs antiguas porque no me he enterado cual es el trabajo que puede provocar tal revuelo y tan abrupta decisiòn... aprovecho este lapsus reflexivus tuyo para agradecer tu comentario en mi blog y claro que volveré a Espana y estoy segura de que conocerè mas profundamente a su gente, esa fue solo la impresiòn general que tuve.
    Suerte con lo que decidas, espero que solo sea un descanso temporal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¿yo que te cuento?
    que no cierres el blog.
    Porque yo soy nueva (no se que tiene que ver), y la verdad es que a simple vista el tuyo es interesante. Interesante debe ser también a compleja vista.
    un rotundo NO

    ResponderEliminar
  16. LUNA, NO NOS CIERRES.
    ¿POR QUE?
    PUES POR QUE ME GUSTA VENIR A VERTE Y POR QUE AQUI ME SIENTO MUY AGUSTO.
    ¿TE ACUERDAS COMO NOS CONOCIMOS?

    http://grouchomaniaco.blogspot.com/2008/11/botellas-azules-pinchadas-en-un-palo.html

    YO PUBLIQUE ESTO Y TU ME SUGERISTE UN CAMBIO DE TITULO Y SE CONVIRTIO EN UNA OBRA DE ARTE.

    BESOS.
    PD. HAZ LO QUE MAS TE CONVENGA (POR EJEMPLO...QUEDARTE)

    ResponderEliminar
  17. POR CIERTO, EN MI OTRO BLOG
    "LAS FOTOS DE GROUCHO" HAY UNA ENTRADA DEDICADA A TI CON MI CARIÑO.(ES UN REVAIVAL.. O COMO SE DIGA)
    SALUD.

    ResponderEliminar
  18. PERDON... LA DIRECCION DE MI OTRO BLOG ES:
    http://lasfotosdegroucho.blogspot.com/2009/06/bosque-azul-para-luna.html
    REPITO PERDON POR USAR TANTO ESPACIO.
    TORPEQUESOY.

    ResponderEliminar
  19. No lo cierres!!!!

    Me gusta leerlo!!! :)

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. no lo borres mujer!ke a mi me gusta pasearme por aki! un saludooooo

    ResponderEliminar
  21. Lo cierres o no, yo ya asociaré las noticias del museo que dan en la tele, con la chica del blog...espero haber sido suficientemente respetuosa contigo. Fue un placer mientras duró

    ResponderEliminar
  22. Ay luna, qué disgusto me das... y a mis peques... el chiquitito me dice "mamá cerdito" y yo me vengo para acá, para que el chiquitín pueda ver el cerdito...
    Aunque acabo de ver una entrada de "qué piiiiip" me voy para allá a ver qué has decidido.

    ResponderEliminar
  23. Cerrarlo?? No por favor, sino a quien le pido el pico y la pala, jajaja es broma, si te vas te echaré de menos, espero q cambies de opinión. Besos

    ResponderEliminar
  24. ....mmmmmm....
    muy buenas, Luna... la decisión es tuya, por supuesto... pero, has de saber, que si tomas la decisión de cerrar el blog... nos dejarás huerfanos, huerfanos de arte y huerfanos de tu calor, de tu verano...
    un beso.

    ResponderEliminar
  25. VAYA
    llego de nuevas a esta casa y me la encuentro con el cartel de cerrado???

    bueno todos hemos pasado un momento así, te dan ganas de cerrarlo por uno u otro motivo pero... es como un hijo, más que eso muchas veces, y lo terminas reabriendo.

    No sé en que trabajas , no lo leí aún, pero... qué más da , yo hace ya teimpo que aprendí que no es tan terrible que la gente, la cibergente, sepa quien soy, como diría un ex, me la trae al pairo.

    Saludos, volveré a leer lo antiguo y a ver si te arrepentiste

    ResponderEliminar
  26. Por ti abrí mi blog... no lo vierres por favor¡¡

    no hables más de ese asunto, borra esa parte si quieres.
    no nos borres por favor... piensatelo.

    un saludillo grandote¡¡¡
    xxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  27. LUNA NO CIERRES, YO TE DOY UNA IDEA...
    COMIENZA TU BLOG HABLANDO DE COSAS INTERESANTE ADJUNTANDO FOTOS, PERO QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON TU TRABAJO, YA VERAS QUE PRONTO LA GENTE SE OLVIDA CUAL ES TU TRABAJO, DE HECHO YO NO LO SE JEJEJJEJE... ADEMAS MIRA HABLAR DEL TRABAJO MIENTRAS NO SEA MAL NO PASA NADA, SE BUENA Y SIGUE POR AQUÍ, LO HARÁS.... ESPERO QUE SI... UN BESO CARIÑOSO DE DIABLESA

    ResponderEliminar
  28. Por mi parte todo lo que se refería demasiado a lo personal lo he dejado en "Borrador" más que por haber dado datos es porque alguien de mi familia lo usó en mi contra,pero no me importa ya que hablo de lo que me gusta:novela,poesía,fotografía,actualidad,etc
    aunque me tenga que reservar pequeñas cosas para evitar que "mi particular cotilla familiar" se retroalimente.
    Por lo que he visto de tu blog,espero que no lo cierres antes de que pueda echarle un vistazo,me parece muy interesante,publica en términos más generales hasta que solo los que te conocen de verdad sepan lo personal.Saludos

    ResponderEliminar
  29. Borges nunca fue bebé27 de junio de 2009, 0:20

    No entiendo. ¿Cerrás tu blog? ¿Por qué lo cerrás? ¿Dónde trabajás?

    ResponderEliminar
  30. No entiendo. ¿Cerrás tu blog? ¿Por qué lo cerrás? ¿Dónde trabajás?

    ResponderEliminar
  31. ¿Lo cerraras? Por si te tranquiliza ...yo no se donde trabajas, tu blog lo encontre hace poco.


    Que estes bien ;)

    ResponderEliminar
  32. la gente de los trabajos nunca lee los blogs..jj
    http://globomierda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Si alguna vez pierdes la esperanza,
    Recuerda que siempre hay un camino
    Para buscar la utópica felicidad,
    Si al final de cada trayecto no la encuentras,
    Vuelve al camino,
    Porque lo verdaderamente importante
    Es…que la esperanza viaje contigo.
    saluditos. el jardinero

    ResponderEliminar
  34. no lo cierres !
    esta muy lindo el blog de verdad soy nueva en esto de los blogs !
    si me puedes ayudar un poquito por que de verdad me gusto !
    saludos !
    Chau!

    ResponderEliminar
  35. ps ente aki por mi escritorio ps por k apareces en los blogs importantes osea sabes k honor es estar ahy???? por k parece k no y por eso lo kieres cerrar bueno kiero hacer famoso a mi blog asi k entra es http::crazyhalo.blogspot.com/ CHIAO Y NO LO CIERRES=D

    ResponderEliminar
  36. No cierres!!! un abrazo enorme

    http://lastardenoches.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...