15 junio 2009

112. Qué coño...

... la vida son dos días y me queda uno.

39 comentarios:

  1. Palabras de esperanza? tal vez la Luna asoma en pleno día? Me alegra, xD.

    (No me gusta ser egoísta pero me quedo con mi jefa, jajaja)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un ignorante, teniendo en cuenta que ves pelis con ella en el curro yo tampoco la soltaba.

    Que no digo yo que no trabajes... jajjaja.

    ResponderEliminar
  3. Esto quiere decir lo que creo?? Que te quedas, no??? Yupiii!!!

    Un besazooo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Sólo te queda un día de vida?
    Niña que me llevas de disgusto en disgusto esta semana!!!

    Pues yo me alegro un montón, porque ya es bastante con que no escribes mucho para que además amenaces con desaparecer para siempre!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡BBBBBBBBBBIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero q ese uno lo compartas con nosotros. jajaja Besos luna, y gracias por quedarte, estoy harta de despedidas.. Besos

    ResponderEliminar
  7. ...vaya... y voy yo y te leo despues de dejarte el comentario más abajo...
    bien, en definitiva, me alegro un montón si finalmente continúas con el blog.
    un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. O como dice el grupo español de ska... "disfuta de la vida y a foll que son dos días"

    ResponderEliminar
  9. Pos a vivirlo niña, a vivirlo, que leche!!!
    Besicos muchos

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, las cosas del querer....
    i love you way

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te quedes y me felicito por la parte de culpa que pueda haber tenido en tu decisión.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de llegar y veo que te vas, aunque intuyo que no, que te quedas.
    Al menos dame unos días, este es un sitio que apetece visitar, quedarse a dar una vuelta, releer algunas cosillas..

    ResponderEliminar
  13. Creo que me he perdido algo. Sea lo que sea me alegro de que tu cabeza parara de dar vueltas.

    ResponderEliminar
  14. ¿Hay algo que quieras contar?


    .LITTLE SECRETS

    ResponderEliminar
  15. me gusto la pagina, te dejo la nuestra a ver si nos visitas :P un saludo!

    http://rranura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Raro blog... Lo he disfrutado y no sé por qué

    ResponderEliminar
  17. Hola Luna..

    estaba leyendo tu blog q eres muy rebelde??

    pasatepor la mia

    http://polatmert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Acoolgirl, jo, es que me dió pena irme.

    Camaleona, hombre quién dice un día, dice 40 años, ajajjaja.

    Ayla, besosssssssssssssssssssssssssssssssssss pa' ti.

    simplementeyo, todavía me queda sitio en mi terrenito para más cuerpos, digo para más flores, ;).



    Alonee, gracias.

    Groucho, por supuesto.
    Besos.

    En el Palacio..., eso, eso lo de folla suena interesante, ajajja.


    La casa encendida, a vivirlo con vosotros.
    Besazos guapa.

    JAUD NABIR, las cosas del querer, umm...

    mariajesusparadela, gracias por tu parte de culpa.
    Besos.

    J., pues adelante que ya es verano, ;)-

    lopillas, he conseguido sujetarla algo, no sé lo que durará, ajajja.


    Mike, y ¿qué es lo que te gustó en concreto?

    blogspot, no pretendo ofender, pero me da igual el nñumero de seguidores en m i blog. Me importa más la gente que entra y me lee. Así que vas a tener que seguir intentando con otro blog si quieres engrosar tu lista de seguidores.

    Estha, ¡gracias!
    Besos.

    Gasper, porque también eres raro. Yo me lo hacía mirar, ;). Jajjaja.
    Saludos.

    Agustín, saludos para ti también.

    Mert, ¿rebelde? y por qué te pareción eso.

    ResponderEliminar
  19. te queda sólo uno????

    Pues a vivirlo al máximo!!!
    con puras alegrías lunares!!! Y nada de tristezas !!!

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    Somos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
    Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog. Pretendemos incentivar la incorporación de los ancianos a las nuevas tecnologías y a adoptar en general un participación activa en la sociedad.
    Si simpatizáis con la idea, os invitamos a conocernos y darnos vuestra opinión. Para nosotros es muy importante.

    ¡Os esperamos!

    Gracias anticipadas y un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  21. recien empiezo con esto de los blogs y realmente el tuyo me a interesado
    espero seguir visitandolo seguido y que cuando puedas visites el mio
    saludos

    www.elriesgoesvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que bueno que te queden sitios para mas flores porque me he topado con el blog y me quedo!!

    ResponderEliminar
  23. Acabo de llegar no se que paso pero me encantan las mujeres decididas me voy, me quedo, no se, jajja, estoy pasando por blog y entro a saludarte luna, me gustara ver tus blog, por favor visitame, necesito fuerza estoy en guerra con el mundo.
    un pilar torcido

    ResponderEliminar
  24. he contado algo intimo que voy cogiendo confianza, gracias por visitarme, me gustaria que valorases flexiblemente mi nuevo comentario, cuento cosas y descargo un poco de tensión socio-politica, del blog jajaj

    ResponderEliminar
  25. la vida son dos dias y solo me queda uno?
    agredeceria que asi sea, tal vez viviria mas un dia que un año, o habria vivido algo. Suerte que te queda uno, que a mi quedan muchos. Muchas vidas y la misma forma de matarlas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  26. Jo, pues a mi me habían dicho que eran cuatro. Aún voy por el primero y tan tranquilo. Ahora no sé que hacer, tendré que cambiar de planes.

    ResponderEliminar
  27. Lunita, gracias.

    Coleccionista de cielos, pues a disfrutar, :).

    Tavo, pues bienvenido.

    Gatiio, eso es que miraste con los ojos cerrados, :P.

    Betti, al fondo hay tumbonas, ;).

    Jordi, bueno si todos los dilemos del mundo fueran cerrar o no el blog, yo firmo, :).
    Bienvenido.

    Mariapahn, dí que sí :D.

    Aluvion, saludos para ti también.

    Leo, jajajaj puede que sean 4. ´Seré yo la que cambie de planes.



    josealfonsomartínez, me alegro, me alegro.

    ResponderEliminar
  28. disculpame pero, sabrias cómo quitar el modo HTML de mi blog? porque la puse para una entrada, para ya no lo puedo quitar, agradeceria si me dices cómo lo quito.

    Mi blog:
    http://catikamiau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Repondeme, no tengo idea de cómo se hace lo que me preguntas.
    Lo siento y suerte.

    ResponderEliminar
  30. me encanta lo que publicas, me gustaria que visites mi blogs, claro sin compromiso chau besos

    ResponderEliminar
  31. Administrador de Avimilitar21 de julio de 2009, 12:17

    Buenas,

    siempre es bueno contar con un blog diferente entre los demás.
    Mejor no te mueras XD, puesto que tu blog está entre los más importantes de blogger (eso es lo que me llevo a leerlo). Enhorabuena Luna.

    Si quieres puedes visitar mi blog:

    http//:www-avimilitar2gm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Es una razón más para olvidarse de las preocupaciones y disfrutarlo al máximo.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...