06 julio 2008

67. Hace unas semanas...

"La Ira", 1302-1305.

Giotto di Bondone
Fresco.

Capilla de los Scrovegni.

Padua. Italia.



Hace unas semanas tenía muchas cosas que contar pero no tenía tiempo.

Hoy tengo tiempo y muchas cosas que contar pero mi conexión a internet es nula.


Mi más sincero agradecimiento a ese vecino con conexión sin seguridad habilitada que ha permitido éste post y si todo sigue como preveo, permitirá los siguientes.


Voy a llamar por tercera vez a mi servicio técnico, la primera vez era culpa de mi ordenador, la segunda culpa del router y la tercera ¿quién sabe? Lo mismo le echamos la culpa a mi vecino...




Es éste el vídeo que me decías ¿no mariapahn? jejeje.

7 comentarios:

  1. Gracias entonces a tu vecino por permitirnos tu vuelta...Se te hecha de menos....

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta que hayas encontrado el camino, eso está pero que muy bien, me alegro un montonazo, yuuuujuuuuu!
    Muchas gracias por tu comentarios, a una le alagan estas cosquillitas en las neuronas, jejejejeje.
    Al vecino hazle de vez en cuando un pastelito para que ni se mueva de su sitio, hay que tenerle contento y así te tendremos a tí.
    Besicos preciosa

    ResponderEliminar
  3. ¿Has visto el squechk de Enjuto Mojamuto (www.muchachadanui.es) en el que se queda sin conexión? seguro que te sentirías identificada...interneeeeeeeerrrrr
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiii siiiiiiiiiii siiiiiiii...jajajaja ¡son mis ídolos! Joaquín Reyes y su muchachada me tienen enganchá, esto es humor y no los morancos...jejeje (bajo mi punto de vista), desde Faemino y Cansado (sin contar con Martes y Trece, que fueron los reyes)nadie había hecho humor de un modo tan genial...¿a qué si? ¡¡viva Enjuto Mojamuto! jejejeje

    ResponderEliminar
  5. ENjuto pasará a la historia al igual que chiquito. MOlan los chanantes!!

    ResponderEliminar
  6. Aysss... si es que los ordenadores, el inteneee y todas estas cosas tienen vida propia!!!

    Espero que tu vecino te abastezca por todo el tiempo que necesites... porque no queremos perderte!! :)

    Un besitooo y muchas gracias por tus palabras guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias blogger.
    Besoss.

    La casa encendida, al vecino no voy a decirle ni mu' no vaya a ser que me corte el grifo,jejjejeje. Te mereces todos los comentarios buenos.
    Besazos.

    Mariapahn, bufon sí son geniales, a mi me encantan.


    Acoolgirl, los ordenadores se confabulan contra nosotros, ajjajaja.
    Besos y suerte en la nueva etapa.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...