13 julio 2008

70. Madres.

Hace dos noches, en un bar cualquiera. Comienza a sonar ésta canción.
- La primera vez que se la puse a mi madre, me dijo," ¡niña quita ésto! que ese hombre sólo da berridos". Yo toda convencida le dije, escucha el mensaje. Ahora es una fan de Extremoduro, jajajaj.
-A mi madre le gustan porque son extremeños.
- Éstas madres....
PD: falta la entrada número 69. Pero para hacer honor a ese número, tengo que buscar algún tema adecuado, así que pasamos al 70, que para eso las reglas las pongo yo.

8 comentarios:

  1. Grandes los Extremooooo grandes......Muy grandes....Hummm lo de la verificación lo intentaré,,,pero te aconsejo ponerlo ya que con el paso del tiempo aparecen mensajes en los bloggs con cosas raras como enlaces a virus...Lo tendré encuenta jejee...

    ResponderEliminar
  2. ¡ostras y menos mal! eso es lo que faltaría ya, que en nuestro propio blog marcasen las normas OTROS...noooooooooo...y, además, ese mítico 69 se merece algo meditado...al fin y al cabo a casi todos nos gusta como suena, qué significa o con lo que está relacionado...jijijiji
    Besos gañana

    ResponderEliminar
  3. ¡Es que la madres somos un caso y algunas hasta unas friky, según me dice el Lope!, así que porque no nos va a gustar el 69, digo Extremoduro.
    Bueno mejor lo dejo, que me estoy liando.
    Ahhhh, un besico

    ResponderEliminar
  4. prefiero ser un indio, que un importante abogado.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no soy muy de Extremoduro... pero puedo entender a tu madre. Es normal coger cariño a la gente de tu tierra... o no has visto como se echa la gente a las calles en OT?? Jajajaja!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he saldado mi deuda en mi blog, igual te doy una idea para tu post 69 ...

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Blogger tienes razón pero es que a mi me matan esas letras porque nunca sé distinguirlas, es que soy así de lerda, ajajjajaa.

    Besossss.


    Mariapahn, es un buen número ¿a que sí? Algo bueno se me tiene que ocurrir.
    Besoss.

    La casa encdida, las madres firkis son las mejores, ajajjaja. A mi me encanta la mía no la cambiaría por nada.
    Besazos.


    Bufón, Yo to' borracho consumo las horas mientras encuentro alguna luna que ande sola...


    Acoolgirl, sí a mi madre le tira su tierra, es verdad, jajaja.
    Besitos guapa.

    Franfi, ummmm, gracias por la explicación. A practicar, digo a comer......jajajaja
    Besazos a montones para ti.

    ResponderEliminar
  8. Que haríamso sin las madrees?? SIempre nos sorprenden. besoss

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...