20 julio 2008

72. Joder

"Fisherman Casting a Net", 1868.
Frédéric Bazille.
Óleo sobre lienzo.
Rau Foundation for the Third World.
Zurich.


Vuelvo a estar sin internet. Mi querido servicio técnico ha pasado de echarle la culpa a mi pc, a mi, a la línea aaaaaaaa mi router, la culpa de todo la tiene el jodido router.




Si no fuera por esas voces taaan bonitas de los técnicos me estaría tomado ésto de otra manera. Pero es que me los imagino tan guapos, oliendo tan bien, con esas manitas para arreglar incidencias......... ya veis los anuncios de colonias están haciendo estragos en mi, esos macizos en bañador, en la playita, tomando el sol.




Ehh ¿qué ha pasado? Ésta iba a ser una entrada-queja-adsl y una entrada-agradecimiento a ese vecino sin conexión segura y ha terminado entre macizorros... ummm terminar entre macizorros.




No soy yo, es el verano, me altera. No mejor dicho me despierta. Y tengo malos pensamientos, como el de pellizcarle el culo a ese tío tan guapo que va delante de mi en las escaleras mecánicas.
La imagen iba a ser una que reflejara mi ira pero como me he perdido entre macizorros (más quisiera yo)...
Sigo leyéndoos aunque no os comente, ésto va tan lento que me desespero.
Nos os olvidéis de mi, please (¿habéis visto lo que da de sí mi exámen aprobado de inglés? ).


26 comentarios:

  1. Si es que... con estos calores es lo mas normal del mundo que se te vaya la cabeza a otros temas!!! Jajajaja!!!

    Tu aprovechate del vecino (y su conoexion) todo lo que puedas y a ver si te lo solucionan pronto!!

    Besitosss

    PD: Tienes 2 post #71!!

    ResponderEliminar
  2. Ay reina, yo me siento igualita, pero igualita, que tú... :) Ya sabes bonita: queriendo pellizcar culos prietos, macizos,rotundos, perennes en mi boca, entre mis piernas.... ay reina, calla que me pongo berraca... :)

    ResponderEliminar
  3. Acoolgirl mi niña, qué haría yo sin ti, estaría con dos 71, jajaja. Soy un desastre, son los calores.
    Un besazo y muchas gracias guapa.

    Capitán absurdo ¿el mismo perro pero con distinto collar? jajajaja. Espero que sí.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje...pués yo cuando me enfado con los tecnicos,compañias,etc...no hay nada que me ponga de buen humor.
    Intentaré tu método,me trasladaré con mi imaginación.....igual me va mejor!

    Por supuesto que no te olvidaremos,vuelve pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Y cuándo he estado yo delante de tí en unas escaleras mecánicas? Joer, y yo con estos pelos, me cachis.


    Muchos besitos.

    P.D. ¿que güelen bien esos operadores? Eso es una leyenda urbana, vente aquí y verá para lo que da el que no te dejen poner el aire acondicionao en la ofi ...

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, ya vendrán tiempos mejores. ¡No te olvido, ah, si le pellizcas que sean dos, otro por mí! ufff que caló!!!!
    Jajajajaja, ¡si es que eres muy picarona y me contagias!
    Gracias por tu comentario en la entrada del abuelo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a lo de pasear entre mazizorros. A ser posible, que E. me haga la pedicura con la lengua.
    Ducha templadita, cariño, ducha templadita...

    ResponderEliminar
  8. Lo del culo prieto del chico guapo de la escalera� �VALE! A todos se nos ha ocurrido alguna vez� Pero lo de imaginar a los del servicio guapos, oliendo bien, y con manitas�. Sinceramente, forra a hostias al que te pasa los porros, no le pagues y den�ncialo� Totalmente seguro que te estas fumando las hojas del geranio�.

    ResponderEliminar
  9. Uhm... Yo una noche de insomnio me equivoqué de teléfono; era una voz muy bonita así que volví a llamar (con un par) la noche siguiente y luego él me llamaba a mí y así sucesivamente, noches y noches de insomnio durante 2 años. Pasamos a escribirnos, enviarnos regalitos por correo y demás estupideces hasta que él, harto de mis negativas a la hora de conocernos en persona, me preparó una encerrona y me "cazó" en el desembarco de un avión en Barajas. A la semana estábamos viviendo juntos y dentro de pocos meses nos casamos.

    (...)


    ¿Y dices que el técnico del router tiene la voz bonita?

    :P


    Muchos besoso guapa, yo también ando un poco desaparecida pero no me olvido, no ;)

    ResponderEliminar
  10. en uno de esos anuncios, si te fijas, al tipo se le vislumbra alguna derrapada de comtesa en los gayumbos XDDDD

    ResponderEliminar
  11. solo me gusta el verano por el tour de francia y las vacas...No me olvido de ti ni del vestido de la boda...

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí el verano me deprime. No me gusta un ápice a excepción de que en casi todas las cafeterías encuentras café granizado - excepto en Barcelona que no lo encuentras en parte alguna -

    Pero supongo que si te dan ganas de pellizcar culos, aparte de que hayas aprobado tu examen de inglés es que debes estar saboreando el verano muy a gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ana, tú intenta mi método verás que relajación, ajjajaja.


    Franfi, ¿era tu culo? Vaya qué bien puesto lo tienes, jajaja. Para mi siempre hueles bien aunque no tengas aire acondicionado (ya ves qué poder tiene mi imaginación).


    La casa encendida ¿picarona? qué va, si luego no hago na' de na', todo de boquilla, jejeje.
    Besazos.


    Ego, ducho templadita pero con macizorro incorporado. Suerte con la pedicura.

    d2, ya decía yo que era un poco raro que viniera con flores incluídas...


    Tamaruca, tu comentario es el mejor por goleada, no me des alas que me pierdo con la imaginación, jajaaja. Me ha encantado tu historia.

    Bufón, no podrás empañar mi visión, no podrás, jejjeje.



    Blogger, pues éste verano está siendo bueno, menudo tour.
    Mi vestido ahí sigue a la espera del estreno, ya queda menos, ;).



    Siberia, sí que lo estoy saboreando, ajjaja. Suerte en tu búsqueda del granizado de café.

    ResponderEliminar
  14. que bueno el comentario de tamaruca...jeje ya sabes!! jeje

    has probado el chocolate? hoy me han dicho que vá muy bien..jeje

    Y a mí porque siempre me tocan chicas? claro, te los quedas todos para ti, granujaaaaaa

    besitos preciosa.


    KILIFA

    ResponderEliminar
  15. Kilifa, es que tengo imán para las voces bonitas, bueno no, lo que me pasa es que todas meparecen bonitas, ajjajajja.
    La historia de Tamaruca es genial, sí.

    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Pues yo por muy buenorra que este la tía que me atienda, el cabreo no se me pasa, si tengo que quejarme me da igual mandar a la mierda a Brad Pitt que a Angelina Jolie, bueno, en el segundo caso creo que haría un excepción jajaja. Besos y un poco de frío del que tenemos en Galiza para que te tranquilices un poquito jejeje.

    ResponderEliminar
  17. Tertulias para perogrullos, tranquilo no necesito frío por ahora controlo mi calentón, por ahora...jajajaja.

    ResponderEliminar
  18. Traquila luna, que estos chapuzas seguro que algun día recibirán su merecido por cabrones...
    y fuerza que esto va para largo jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Gracias mas bien por no olvidarte tu de los que como yo caemos en la voragine que nos rodea, y ni escribimos, ni visitamos a los que escriben.

    Curiosa historia la de Tamaruca, si.

    Los informaticos-tecnicos son (somos) todos unos ñampas... peores que los albañiles, solo nos falta el pantalón medio-nalguero y enseñar raja cuando nos agachamos para mirar la torre por detras... asi que deja de soñar jejejeje...

    Bicos.

    ResponderEliminar
  20. jaja, a mi me pasa igual.. es q el verano es lo q tiene... A ver si te restauran pronto el servicio. besos---

    ResponderEliminar
  21. Eyyy guapetonaaa!!! Donde te metes??? A ver si nos actualizas que ya se te echa de menos!!

    Mil besotesss

    ResponderEliminar
  22. Gracias milenista. Lo bueno ha sido que he conocido a mi técnico, ohhh ésta vez la imaginación no me jugó malas pasadas,ajjajajaja.
    Éstos calores van a acabar con mi poca reputación.
    Saludosss.


    Druid, no podréis conmigo, mis técnicos son guapos y huelen bien. Ah y no llevan ropa interior, ;).
    Por supuesto que no me olvido de los buenos vecinos.
    Besazos.

    Simplemente yo, una que me entiende. Biennnn, ajjaja.
    Besosss.

    Acoolgirl, estoy en ello guapísima.
    Un besazo y gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar
  23. hola wapa!!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    A mi hace tres meses se me estropeó el router y estuve dos semanas sin ordenador ¡¡¡¡Una locura!!! jaja

    El verano altera las hormonas jajaja casi más que la primavera ¿a qué si?

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. hola wapa!!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    A mi hace tres meses se me estropeó el router y estuve dos semanas sin ordenador ¡¡¡¡Una locura!!! jaja

    El verano altera las hormonas jajaja casi más que la primavera ¿a qué si?

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola Angemary, bienvenida. El verano es muuuuuucho mejor que la primaver. Ande va a parar, ajjajaa.

    Saludosss.

    ResponderEliminar
  26. Milenista, cuento con ello. El Bosco pintó a los técnicosen el infierno. Sólo hay que fijarse un poco para verlos, ajjaja.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...