01 abril 2008

51. Zorreando

"Disparate de miedo", 1816-1823.
Francisco de Goya y Lucientes.

Aguafuerte, aguatinta bruñida y punta seca. 24,5 x 35,7 cm.






Zorreando, zorreando me he cargado la mitad de mi plantilla. Claro me aplico eso de que no hay enemigo pequeño, veo blogs bonitos, con plantilas nuevas y yo que soy una envidiosa, pues también quería una.





Resultado, links desaparecidos, peces en el mar y mi pobre cerdito perdido en el ciberespacio. Por favor si alguien lo ve que me avise.





Pido desde aquí un minuto de silencio por Soy rosa y qué, a pesar de su color, de su nombre y de su querencia al barro, le tenía cariño, snif, snif.





PD: si entráis un día y ésto está vacío, es que mi querencia al zorreo continuó. ¿Quién dijo miedo?.

12 comentarios:

  1. No he visto a tu cerdito, pero persistiré en ello a modo de lectura. te seguiré, nueva amiga!! XD

    ResponderEliminar
  2. Si le veo, no dudes que la mandaré directa a casa!!! xDDD

    Oooh, siento mucho lo que te ha pasado... Yo es que soy un poco cagueta para estas cosas... y el miedo hace que me quede siempre con la primera opción, pero sé que hago mal... Debería experimentar más!!! Jajajaja!!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Y lo divertido que resulta "mariconear" con el blog, ¿que?......jajajaja....
    Tu sigue que encontrarás el camino, pequeño saltamontes....
    Encontrar el resto de cosas perdidas, está en manos del "sr. Blogger"....no estoy muy seguro, pero creo que guardan copia de seguridad y podrian restaurar el antiguo con todos sus contenidos.
    Lo que me pides...Patricia Cruzat Rojas ,es la autora de los cuadros y su dreccion es..http://patriciacruzat.blogspot.com/...
    Espero que su blog te guste tanto como a mi.....ya me contarás..
    Y referente a tenerte en cuenta si recibo mi "herencia" de los Medici....por supuesto que si....soy un tio de palabra....ademas tendriamos motivos para esa cena pendiente.....jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¿Miedo? Miedo a qué. Dí que sí, p´lanteeeeeeeeeee

    Yo estoy hecho una kaka para actualizarlo, como para ponerme a cambiarle la cara, o los pañales, o ....


    Me gusta, le da un aire muy artístico .

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta nueva casa....vas por buen camino...
    ¿Viaje a Roma?.....jajajaja
    Todo se puede negociar, estoy abierto a cualquier posibilidad...jajajaja
    Me gustan las negociaciones cuando todos ganan....

    ResponderEliminar
  6. Ni el cerdito ni los peces ¡con lo que me molaban! he visto,pero estoy segura de que vendré a visitarte. Ah, zorreo, zorreo, solo el justo y preciso, ¿de acuerdo guapa?
    Se nota que estamos haciendo las limpiezas de primavera, te ha quedado muy mona la casa.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Jejeje
    Me pasó lo mismo cuando cambié de plantilla.
    Como todos los que me interesan estan en "READER" de google,pues siempre los recupero.

    La próxima vez hay que hacer un archivo con todos los links y códigos,por lo menos es solo copiar y pegar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡genial tu nuevo cambio de look! me ha gustado mucho, aunque ese pequeño personajillo rosa haya pagado el pato..., no importa estará en el cielo cibernético de los cerdos rosas de blog adoptados...jajajaja
    Nena...besicos

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que entro veo un look, eh??? Y me gustan todos!!!

    Ahhh, el cerdito ha vueltoooo!!! Yupiiiii!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu, apareció el cerdito guapo

    ResponderEliminar
  11. Yo lo estoy viendo a mi dercha, moviendo incesantemente la cabeza....
    es bonito el joio, con el rabito ensortijado y todo jejejeje.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido Bufón Cósmico ;O).

    Acoolgirl, guapa por fin lo encontré. EL joío estaba metido hasta las cejas en un charco de barro.

    By Alex, mucho mariconear pero he vuelto al original, jajajaja. Es que en el otro no podía cambiar las fuentes ni muchas cosas son tener que zorrear en los códigs HTML. Y la verdad valiente puedo ser pero de ahí no paso a programar por mucho empeño que ponga pero todo se andará fijo...
    Besazos gentleman.

    Franfi, anímate niño que nos tienes abandonaos.
    Besos, besos y más besos.

    Gracias La casa encendida, pero como ves volví a la misma casa y encontré el cerdito. De los peces ni rastro, seguíré buscando...
    Besosss.

    Ana, copié la plantilla pero claro los links, cerdito y peces se me olvidó copiarlos, ejjeje.
    Gracias guapa por pasarte, ;).

    Mariapahn, encontré el cerdito. No estaba muerto estaba de parranda...., jajajajaj.

    Druid, llegaste a tiempo lo encontré y me lo tuve que traer de las orejas, :P.
    Bienvenido del mundo de los griposos.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...