20 abril 2008

55. Caballero moderno

"The Knight Errant",1870.
John Everett Millais.
Óleo sobre lienzo.
Tate Gallery.
London.

Bip-bip: Llegaré a casa a las 8, por si te apetece.





Bip-bip: Tengo que pasar por casa de unos amigos antes (me tendieron una emboscada) espero escaquearme pronto pero no sé cuándo. Si termino pronto te aviso.





Bip-bip: Ok.





...





Bip-bip: Necesito un caballero que me rescate, el problema es que no tengo trenzas para que el caballero escale, joooo





Bip-bip: Y entonces qué tiene que hacer el caballero?





Bip-bip: Pues si encuentro un taxi por el sitio éste me piro pa' tu casa ¿Te hace? Porque si le digo al caballero que venga a xxxx va a ser que no, jeje.





Bip-bip: Te pago el taxi jeje.

19 comentarios:

  1. no necesitas un caballero, necesitas varios pajes que no tengan más pretension que la de admirarte meramente...

    ...por cierto, un bufón ya lo tienes.

    ResponderEliminar
  2. Lo que necesito es el carné de conducir....

    ResponderEliminar
  3. Que bueno.....yo tambien te pago el taxi.....sobretodo, con esa "nueva imagen"....una espalda con lineas de vertigo....jajajaja
    Con los cuadros que me enviaste, hice un juego....nada mas verlos, que era lo primero que se me venia a la cabeza......"Tenebroso"...."Verde Mar"...."Romantico acantilado"..."Luz del atardecer" y "Jugando en la orilla"....
    Como puedes ver hay competición entre tu y yo para ver quien está mas loco de los dos....escorpiona madrileña.....jajajajaja
    Me gusta más "tu nueva espalda"..:))
    Besazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuello?.....Que imaginación mas caliente tengo...yo veía una espalda y su trasero, con "algo sospechoso" metálico cerca de el...
    ..Maaaadre mia...jajaja...estoy muy mal...no me hagas caso...
    ¿Sabes?...me gustan mas tus impresiones, pero...¿Besos robados?...escorpiona....tu también tienes una "mente caliente"...jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ...MUACKSSS.....te "libras" porque estas muy lejos....jajajaja

    ResponderEliminar
  6. moskis, la de Alex que visitan este blog!! XDD

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,me paso a saludar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que me gusta más este caballero... que eso de que vengan en caballo y con la lanza en ristre... no me pone nada!!! Jajaja!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana. Besosss.

    Acoolgirl, ajjajaja ya veo que a ti las armaduras no te van, :P.

    ResponderEliminar
  10. Pues... a mi no me gustan los caballeros que preguntan qué tienen que hacer, sino los que ya lo saben.. En realidad no me gustan los caballeros a secas, ¿no tienes por ahí una mezcla? Uno que sea caballero, lancero, aguador, malabarísta, escudero, bufón, mago, noble, mendigo, cocinero, heraldo, alconero mayor, truhán...

    Por cierto, mi mamá siempre dice: Mujer de cuello largo de mente también lo es, pues lo estira para ver más lejos que su propia barriga.(eee... se que no rima, es que no me acuerdo muy bien de como acaba.xD)
    Me gusta mucho tu nuevo cuello.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Y ese caballero llevaba en la armadura funda para el movil?
    jejejejejeje...... debe sonar a chatarra cuando funciona el vibrador (del movil, conste)
    Bicos.

    ResponderEliminar
  12. Alicia, ummm pues va a ser que no conozco a ninguno como el que pides. Conozco a un caballero, a un buón, a un hidalgo, a un poeta, a un juglar... pero todos por separado.
    Me gusta lo que dice tu madre, aunque no rimara,jajajaj.
    Muchas gracias.


    Druid, pues la verdad ni idea dónde lleva el móvil. Voy a tener que preguntárselo.
    A chatarra no suena, que está bien engrasada la armadura, :P.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  13. ...Pues si, va siendo hora de que te saques el carnet, aunque hija mirándolo por el lado ecológico, va bien que usemos el transporte público, en vista de lo visto parece que será lo mejor...jejeje
    Originales tus "bip-bip"..., a mi me suena la sintonía de Rasca y Pica cada vez que alguien me envía un mensaje...es lo que tiene ser freak..jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog :-)

    Celebro que te guste.


    El caballero también puede decir que va, no solo la doncella.

    MUAAAAAAAAAKS

    ResponderEliminar
  15. ¿Bichin?....jajajaja....Me gusta tanto como Caballero, suena muy amistoso y cariñoso....
    ¿Donde ando?...como siempre, escaso de tiempo, por el trabajo y la aficion que tengo a la fotografía....visitar blogs...contestar al correo...ya sabes....tambien bailar y fo.... lo "otro"....jajajaja....que no solo de pan vive el hombre....jajaja...tenemos un tiempo muy bueno y ya apetece salir de terrazas a tomar sidra....y comer helados que soy muy goloso.....y ya está...¿que te parece, bichina?....jajajaja

    ResponderEliminar
  16. bueno...es obvio que el arte va siempre por delante de cualquier inspiracion y mas de la erotica convencional; el caso de este desnudo es quizá algo mas original pues se trata de una mujer pionera en la cimematografia erotica: mada menos que Marilyn Chambers (hoy una adorable anciana) pero que en los setenta hizo cosas que nadie se atrevía a hacer (incluyendo estos desnudos goyescos)

    saludos

    M.

    ResponderEliminar
  17. Mariapahn, me compraré una bici aunque no sé si saldré viva por las carreteras de los madriles...


    elrayan, por decir el caballero puede decir muchas cosas, sí, jajaja.
    Gracias por la visita.
    Besos.

    Variopant, gracias por la visita y el comentario, ;).
    Saludos.

    Moskis, bufón cósmico en mi blog...lo que me gustán éstas visitas...

    ResponderEliminar
  18. Eres un encanto, bichina....ahora ya sé que te gustan los helados y....aguna cosa más.....jajajaja
    Que escorpiona eres, ya te lo dije al poco de conocerte virtualmente....los escorpiones somos así...nos gustan mucho los helados y sobre todo, alguna cosa mas....jajajaja
    ¿A que los cuadros de Paty son una pasada?...Tenemos buen gusto los dos....¡¡Faltaría mas!!....
    Cuando los miro, me pasa como a tí...me dan alegría...
    Cada vez me alegro mas, de haberme "metido" en este mundo virtual....
    Un besazo muy gordo....amiga.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...