26 abril 2008

56. Vuelta al blanco y navegando con mi bañador rojo.

Vuelta al blanco. Negro sobre blaco todo se ve mejor y el cerdito parece más contento. Todo sea porque no vuelva a desaparecer. Todavía no me ha contado qué estuvo haciendo el jodío por ahí.
Cambiemos de tema.
Navegando el otro día con mi precioso bañador rojo, encontré ésto...





Éstos tesoros hacen pensar qué coño hago yo haciendo un blog, jjajajaja.

Coged la toalla, la sombrilla, una bebida bien fresquita y disfrutad de éste blog.

16 comentarios:

  1. Hola que lindas imágenes tienes y los links tambien, Estrellas y Caracoles, tiene pinturas geniales.

    Gracias por tu visita, y puedes llevarte, si lo deseas claro, el pez que quieras de mi blog, para que acompañe a tu chanchito rosado que lo encontré demasiado amoroso!!!

    un abrazo
    Paty.Difusa

    ResponderEliminar
  2. Pues....sin animo de ofender a Nacho Gomez....a mi...me gustas mas tu....jejeje....tu blog, tus gracias y todo eso....
    Ademas, el no me llama bichin ni caballero...ni falta que hace....jajajaja
    Y...que me dices de tu CHANCHITO ROSADO....es que me parto...nunca lo había oido....y suena bien de cojones....mejor que en asturiano....aquí llamamoslu GOCHU...osea...un gochin rosau....jajajaja
    ¿Que pasó con el cuello, problema de cervicales?....jajajaja
    ¿Y esas gafas?....¿Que significa?
    Un besazo muy gordo,bichina.

    ResponderEliminar
  3. Maginifico si, llegué a Nacho a traves de Tipika y a ella por eendar...unas "cabronas" con todo mi cariño estas ilustradoras...por no hablar de misspink, o de edian...en fin, grandes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia, muchas gracias a ti por tu generosidad. Eres un sol.

    Besazos.


    Alex,esas gafas son las que uso para bucear junto a mi bañador rojo, :D.

    Besos caballero.

    República, es una suerte navegar y encontrarse con esas páginas.
    Besos, gracias por tu comentario :).

    ResponderEliminar
  5. Hola me encant� tu blog... y me alegro que lo hicieras.

    O sea que tu pregunta de �qu� hago haciendo un blog? est� dem�s... ya que quienes venimos de visita agradecidos.


    Bsss. Noe vemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola monica...cine cuentos. Pues muchas gracias por tus palabras, me encanta que aparezca gente nueva por mi casita.

    Un besazo. muchas gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta más tu blog,es mas cercano,no se si me entiendes.
    Besos

    P.S.
    A mím también me gusta el negro sobre el blanco

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gusta más tu blog,es mas cercano,no se si me entiendes.
    Besos

    P.S.
    A mím también me gusta el negro sobre el blanco

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa.
    Ya hacía muchos dias que no pasaba a verte.
    Pienso como los demás....el tuyo me gusta más. No te menosprecies.

    besitos

    KILIFA

    ResponderEliminar
  10. Ana, Kilifa y al resto gracias por vuestro cariño. Esa frase en la que me digo qué coño hago yo con un blog, pretendía ser irónica y de cachondeo. Pero vamos podéis seguir hablando bien de mi,jajjajaja.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Esta tarde me pongo a ello sin falta... que ahora estoy en el curro y no es plan de sacarse la toalla... Yo creo que me mirarían raro!! Jajajaj!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Pues disfrutas de tí, de tus amigos, ¿de mí también? y de todo lo que te rodea. Lo he pinchado y me ha parecido bonito, pero no sé inglés entonces prefiero disfrutar de tí que te entiendo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Acoolgirl, quién sabe lo mismo instauras una moda en el trabajo, jajajaja.

    La casa encendida, disfrutemos las dos ;).

    ResponderEliminar
  14. Acoolgirl, quién sabe lo mismo instauras una moda en el trabajo, jajajaja.

    La casa encendida, disfrutemos las dos ;).

    ResponderEliminar
  15. Bonito blog....
    pero es como una muestra...
    me quedo con mi luna hormiguera.... que es mas de andar por casa.... mas cercana.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaa, gracias Druid.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...