13 abril 2008

53. Encajados....

"Desnudo femenino y masculino, yaciendo entrelazados", 1913.

Egon Schiele.

Aguada, acuarela y lápiz. 31.3 x 46.7 cm.

Graphische Sammlung Albertina.

Viena. Austria.

Encajados, como piezas de tetris.
-Shhh no te me escapes-, me susurras al oído.
No, no quiero escapar. Tus brazos rodeándome, mi espalda contra tu pecho.
Cierro los ojos, deseo poder volver a encajar con alguien así.
Sé que ese alguien no eres tú, que no vacilarás al coger ese tren.
Jugué con fuego y me quemé, mientras veía caer la noche a través de aquellos enormes ventanales.

42 comentarios:

  1. Bufón, ¿para bien o para mal?...

    ResponderEliminar
  2. debería mirarte a los ojos para saberlo, pero creo que el desconcierto es para bien, ...XDD

    ResponderEliminar
  3. más bien soñador...y ahorrador, me conviene conservar las amistades XD

    ResponderEliminar
  4. Entre tu y yo , vamos a formar un "Cristo" cojonudo con tanto fuego......Tu quemada por jugar con fuego y a mi que el recuerdo hace que me arda la piel....Son heridas de batallas que volveriamos a jugar en el momento oportuno...
    Solo hay una diferencia, lo tuyo es reciente y lo mio solo cenizas de un antiguo fuego....
    Besos gordos y salados como el mar.

    ResponderEliminar
  5. No es tan grave quemarse si todavía uno tiene la facultad de recordar y de anhelar poder disfrutar de nuevo con esos juegos.

    Jugarás, y disfrutarás, ya me contarás

    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor no vuelves a encajarte de esa manera...si no que consigues hacerlo todavia mejor...

    Lo que esta por venir siempre es bueno, ya lo veras!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Alex, Franfi, Acoolgirl, lo que tengo claro es que volveré a quemarme, eso seguro. No soy yo nadie jugando con fuego a sabiendas, jajajaja.

    Besazos a los tres.

    ResponderEliminar
  8. Lo importante no es que te hayas quemado... si no que no te has quedado con la duda...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo importante no es que te hayas quemado... si no que no te has quedado con la duda...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Vamos Lunita!!
    Revélate, vuélvete loca, rompe cualquier cosa, grita y llora, pero sácatelo y ya!
    A empezar otra vez, porque no queda otra.

    Mira, como Malú, a gritos. Tuvo que quedarse bien agustito!:
    http://es.youtube.com/watch?v=JH4QCv6Bwh8&feature=related

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. vais a pensar que estoy loco o me he fumao un canuto, pero ese video de Malú, está rodado en Lleida, lo juro, la parte en la que sale ella bajo la lluvia es la fachada de la diputación de Lleida, yo vi como lo grababan, obviamente las imagenes de NY son de NY,...Lleida es más...eehh, pequeña? XDD

    ResponderEliminar
  12. Igrein, no con la duda no me quedé. Es más sabía que me iba a quemar...

    Alicia, muchas gracias por la canción. Gritaremos, gritaremos,jajaja.

    Besos.


    Bufón, no seré yo la que hable sobre lo que fumas o dejas de fumar, ;),jajajajja.

    ResponderEliminar
  13. no hables, solo dale unas caladas XD

    ResponderEliminar
  14. Me estás llenando de humo el blog... :P

    ResponderEliminar
  15. Me pasais la chustina?
    Eso es Lleida? es muy linda? Espera que lo voy a ver otra vez

    ResponderEliminar
  16. Niños comportáos leches. Me vais a convertir ésto en un fumadero por diosss.

    Que rule por el fondo... :P

    ResponderEliminar
  17. woooo, vivo en el pais de los sabores...Noooo, wooman noo cryyyy, papapa paaam...

    toma la tacha, alice

    ResponderEliminar
  18. Niños? Anda, pasadme el hielo pal'cubata.
    (ui, ésta no soy yo)

    ResponderEliminar
  19. sube la musica, lunas, Hiiiighway to Heeeell, chan chan XDDD

    ResponderEliminar
  20. A ver, música subida. Te toca ir a por hielo Alicia, se sienteeee,jajajaja.

    ResponderEliminar
  21. A ver, música subida. Te toca ir a por hielo Alicia, se sienteeee,jajajaja.

    ResponderEliminar
  22. Joooo. ¿Dónde anda el chino por estos barrios? Con la que está callendo! Ya que bajo, me traigo algo más? Tabaco, música, alcohol, amigüitos, nos falta algo?

    ResponderEliminar
  23. Ya estoy... Anda Luna baja un poco la luz. Así, así, perfecto... y ahora...

    ResponderEliminar
  24. jajaja, no bobo ahora tú nos cuentas algo divertido. Me parece que aquí el que tiene la chispa eres tú.xD
    Creo que Luna anda un poco triste y yo soy una sosa...

    ResponderEliminar
  25. yo os llevo de bares y hacemos el ritual de Avalon que consta en beberse tres tequilillas con sal, pero prometedme que cuando caiga al suelo, me cojereis las llaves del cohce y me llevareis a mi casica XDDD.

    Luna triste y Alicia sosa? el mundo se ha vuelto loco!!

    ResponderEliminar
  26. De bares? quita quita, con lo bien que se está aquí, sentaditos, música y luz suave. Y tú te quieres ir por ahí bajo la lluvia??.
    Sosa? no te veo yo muy sosa jodía. Y yo aunque triste sigo siendo una payasa, jajajaja.

    ResponderEliminar
  27. bueno, vale, de tranqui, pero cuentanos algo gracioso, algun post que sorprenda y se salga de la norma, irónico, punzante

    ResponderEliminar
  28. Usted primero, yo le sigo, ;).

    Defina salirse de la norma ¿qué norma? Otra cosa no pero éste blog es más caótico que mi cajón de la ropa,jajajjaa.

    ResponderEliminar
  29. Algo así como:

    "Me he levantado muy pronto porque tengo hoy una energia arrebatadora. Tanta, que casi no ha quedado nada en la acera de la mierda de perro que he pisado, ahora que alguien me ofrezca un donut o me como las paredes"

    todo tuyo, sigue...

    ResponderEliminar
  30. Ha sido un sueño, menos mal. ¿Cuándo he madrugado yo? Ummm, soñar con el donut me dió hambre.
    Me coloco mis tacones, me pinto la raya del ojo y a la calle. Algo habrá que me pueda comer...

    ResponderEliminar
  31. Ha sido un sueño, menos mal. ¿Cuándo he madrugado yo? Ummm, soñar con el donut me dió hambre.
    Me coloco mis tacones, me pinto la raya del ojo y a la calle. Algo habrá que me pueda comer...

    ResponderEliminar
  32. "y entonces me paré en la puerta del quiosco porque me llamó la atención un titular del periodico local. Decía: Mujer estupenda consigue lo que se propone.

    Compré el diario y mientras caminaba hacia la parada del autobus, quise leer más sobre esa noticia, y en la página 16 empezaba así:

    Me he levantado muy pronto porque tengo hoy una energia arrebatadora. Tanta, que casi no ha quedado nada en la acera de la mierda de perro que he pisado"

    ResponderEliminar
  33. No, leí mal. Ponía hombre que consigue todo lo que se propone. Es decir que se propuso el inicio de un relato y consiguió que lo fuera...
    Me he levantado muy pronto porque tengo hoy una energía arrebatadora.Tanta, que casi no ha quedado nada de la mierda de perro que he pisado, ahora que alguien me ofrezca un donut o me como las paredes.

    Mierda de mierda. Tengo que quedar muy bien arrastrando el pie por la calle, gastando parte de mi energía arrebatadora.
    ¿Y si le pego un mordisco al donut del alelao que se sienta a mi lado en el autobús?
    ¿Y si le pego el mordisco al alelao?
    ¿Y si me vuelvo a mi casa y tiro ese periódico con titulares tocapelotas?

    ResponderEliminar
  34. ¿y si mejor que pongo mis gafas de lejos y lo veo todo desde una atalaya?
    ¿Y si por una vez en la vida me siento como realmente soy? : Espectacular!

    ResponderEliminar
  35. Mis gafas rojas. Sí, buena idea ¿dónde están?. Hace mucho que no las uso. Míralas al lado de mi blusa "estoy preciosa".
    Voy a por mi atalaya.

    ResponderEliminar
  36. ¡Me he puesto cachondo! :)

    Un saludo de un crítico indecente de Blogs...

    ResponderEliminar
  37. Gracias Tamaruca, :D :D.

    ResponderEliminar
  38. Gracias Tamaruca, :D :D.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...