09 diciembre 2007

33. Women in art.

12 comentarios:

  1. ...He conocido el Rocio de la noche.....me trajo hasta tu ventana.
    Me encanta este video....puro arte.
    Buenas noches....besote.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué sería del arte sin la imprescindible aportación de la mujer, de las mujeres? Sería arte, pero no sería lo mismo, ni el mismo.

    Un beso mañanero de domingo (ya si legañas)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de video... esta super bien hecho!!!

    ¿te has dado cuenta de que casi ninguna sonrie??? Es una pena, no crees??

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. que chulooo¡¡¡¡¡
    si es que somos artee¡¡¡:)

    ResponderEliminar
  5. ta chulo si , pero prometeme una cosa, prometeme que ahora que has descubierto la tecnologia no la cambiaras por las palabras... si??

    un beso

    ResponderEliminar
  6. que bonito el video!! aunque las media sonrisas que tienen todas son un poco inquietantes jaja

    ResponderEliminar
  7. Arte y punto.

    Le has cogido el gusto a poner vídeos del youtube eh??

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Alex...

    Bueno Franfi, las mujeres aportaron poco,al otro lado del lienzo, más que nada porque hasta hace poco no pudieron. Pero eso es otro post,
    ;-).
    Un besazo guapo.

    Acoolgirl, es que se hacen las misteriosas,jajjaja.

    Valemos para todo Audrey...

    Nitro, prometido. No dejaré que la tecnología me nuble los dedos.

    Glory, gracias por pasarte. Un beso.

    Joe Morgoth, que sólo puse dos, ains vaya fama me estoy ganando.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el video, me ha encantado y se lo voy a recomendar a mucha gente que se le va a gustar.
    Muchas gracias por tu visita y comentarios.
    Besitos. Ha merecido la pena pasear por la luna

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti La casa encendida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. es la primera vez que visito este blog, y me ha encantado el vídeo. Afortunados todos esos artistas que consiguen descubrir lo mejor de nosotras y ponerlo al servicio de la posteridad.

    ResponderEliminar
  12. Gracias anónimo por tu visita.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...