19 diciembre 2007

35. Mira tú por dónde...

Estás en una sala de espera.

Tienes una entrevista de trabajo en breves minutos. Junto a ti hay otras dos chicas. De repente una de ellas, saca su móvil y se pone a hacer fotos a una de las sillas.

Piensas que la gente está muy mal y para qué quiere esa chica una foto de una silla.

Deben ser los nervios, en vez de morderse las uñas, hace fotos a las sillas.
Eso es lo que tenían que pensar las dos chicas que estaban conmigo, porque la loca del móvil era yo.



Es el sillón del que hablé en ésta entrada.

Al salir de la entrevista lo primero que le conté a la mamma es que había visto ese sillón, y le expliqué la historia. Ella me miraba como diciendo ésta muchacha está mal, mira que hacerle una foto a una silla.

Pero me comprende, no es la primera vez que me lío a hacerle fotos a algo que para la mayoría es simplemente una cosa.

En éste caso una silla.

PD: los de blogger me han cambiado la cabecera y ya no puedo poner la foto que tenía, ahora se ve cortada :(. Por qué, por qué.....

6 comentarios:

  1. Bueno...
    Tenemos los que fotografian perros, árboles, coches... o todo aquello que se mueve.
    La silla para ti tenia algo que debias captar, y hasta aqui ha llegado, y aqui hablamos de ella...
    Asi que demos su importancia a la silla, ya que la tiene.... de lo contrario ¿que haria yo hablando sobre la silla?

    ResponderEliminar
  2. Mira tú por donde que yo iba a poner verde a una de las otras dos chicas. Menos mal que recordaba la foto de aquel post y supuse que la pirá era tú, que si no ... ejem, ejem

    Muchos besitos, guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Druid,sí para mi no era solo una cosa. Me hizo ilusión que el dinero invertido en la maldita carrera al menos sirva para poder identificar un diseño,jajajajja.

    Franfi,yo que pensé que me entenderías, ains. Cuánta incomprensión hay en el mundo,ajajjaja.
    Besos guapo.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Amiga Luna,

    No es raro que le hiciese fotos a la silla. Lo raro es que no se las hiciesen las otras dos aspirantes.
    Se trata de la silla B3, más conocida como Silla Wassily, diseñada en 1925. Aunque la mayoría de la gente todavía piensa que fue diseñada para Kandinsky o inspirada en un diseño suyo no es cierto. Si bien es cierto que los dos artistas eran amigos y le regalo una para su estudio.

    La verdad es que los originales son muy comodos.

    ResponderEliminar
  5. Sí son muy cómodos, cierto. Gracias por el comentario estimado Profesor Negativo Junior.

    ResponderEliminar
  6. joder es q no es una silla cualquiera...

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta...